Contacta   |   Afíliate   |  

ANTOÑANZAS PIDE AL AYUNTAMIENTO QUE EXIJA A ADIF LA REPARACIÓN DEL VALLADO QUE RODEA UNOS TERRENOS UBICADOS JUNTO AL PARQUE FELIPE VI

0

El Concejal cree que “la valla debe ser restaurada lo antes posible por seguridad, dado que son muchas las zonas que presentan daños y se ubica junto a un parque”  F2_opt(1)

El Concejal del Partido Riojano (PR+) en el Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha denunciado el mal estado del vallado que rodea unos terrenos del soterramiento aún no urbanizados, ubicados junto al parque Felipe VI, entre Avenida Lobete y la calle Miguel Delibes. El edil ha indicado que la valla presenta daños y desperfectos en numerosas zonas, por lo que solicita al equipo de Gobierno municipal que exija a la Sociedad de Integración del Ferrocarril (ADIF) el refuerzo y la reparación de la misma, con el fin de mejorar la imagen y la seguridad de la zona. F3_opt(1)

El Concejal regionalista considera que “la valla debe ser reparada lo antes posible, dado que se encuentra ubicada junto a un parque infantil y una zona de paso, de manera que se eviten posibles daños a los viandantes y, sobre todo, a los niños que habitualmente juegan en ese parque”.

Algunos vecinos de la zona se han puesto en contacto con el PR+ para pedir que se reparen las partes del vallado que están rotas y abiertas, ya que llevan mucho tiempo así. Antoñanzas considera que “debemos evitar la imagen de abandono y desidia que presentan muchas calles de Logroño y, en este caso, no es de recibo que una zona que rodea a la nueva estación de tren de la ciudad presente ese descuidado aspecto”. F1_opt(1)

El edil del Partido Riojano quiere insistir, una vez más, en “la importancia que tienen las cuestiones puntuales del mantenimiento de la ciudad que afectan a los vecinos de Logroño y a cada uno de sus barrios y, en ese sentido, pide al Consistorio que requiera a ADIF la inmediata reparación del vallado mencionado anteriormente”.

 

 

Compartir.

Comentarios cerrados.