Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ PIDE AL GOBIERNO DE LA RIOJA QUE DIGA CUANTAS PARCELAS SE HAN VENDIDO EN EL PARQUE EMPRESARIAL LA MAJA DE ARNEDO

0

Los riojanistas muestran su preocupación por la falta de iniciativas empresariales en La Maja y la falta de inversión. 

Desde el PR+ entienden que el Gobierno no puede permitir que el Parque Industrial de La Maja siga prácticamente vacío.  Rita Beltrán 2

El Partido Riojano ha pedido al Gobierno de La Rioja que diga cuantas parcelas se han vendido en el Parque Empresarial de La Maja de Arnedo, después de que la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) ofertase parcelas hace más de dos años. Desde el Partido Riojano no han tenido noticias de ninguna inversión en el Parque Empresarial La Maja de Arnedo y desgraciadamente tampoco en otros polígonos industriales en nuestra Comunidad Autónoma.

 

La formación riojanista ha mostrado su preocupación por la falta de iniciativas empresariales en La Maja y la falta de inversión para ocupar miles de metros cuadrados que siguen sin ningún tipo de actividad económica, solo con poco más que una empresa en la actualidad. El Partido Riojano entiende que el Gobierno de La Rioja debería explicar que ofertas han tenido para las numerosas ofertas existentes en el Parque Empresarial de La Maja en Arnedo en estos casi dos años, ya que da la sensación de que las ofertas han sido mínimas o ninguna.

Desde el PR+ entienden que el Gobierno de La Rioja no puede permitir que el Parque Industrial de La Maja siga prácticamente vacío y le instan a poner en marcha medidas que atraigan empresas e inversiones, ya que estamos comprobando como de La Rioja se van empresas a comunidades limítrofes y no tenemos ninguna información de empresas que puedan llegar a nuestra Comunidad. La portavoz riojanista  de Arnedo, Rita Beltrán, ha destacado “Arnedo y toda Rioja Baja pierde oportunidades de empleo, económicas y de desarrollo industrial con un parque empresarial casi vacío, esto no puede seguir así durante años”

 

Compartir.

Comentarios cerrados.