Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ DENUNCIA QUE EL MINISTERIO DE FOMENTO DEJÓ DE INVERTIR 30,5 MILLONES DE EUROS EN LA RIOJA EN EL PRIMER SEMESTRE

0

Los regionalistas advierten de que Fomento solo invirtió el 15,8% de lo comprometido en los presupuestos en La Rioja 

Julio Revuelta considera que “el PP dejó sin cumplir infinidad de compromisos con La Rioja y el PSOE lleva el mismo camino”   37734249_1777542222294858_6842080539743092736_n

El Candidato al Parlamento del La Rioja por el PR+, Julio Revuelta, ha denunciado que “el Ministerio de Fomento dejó de invertir 30,5 millones de euros en La Rioja en los seis primeros meses del año, tal y como se ha hecho oficial con los datos de la Intervención General del Estado”. El regionalista ha explicado que “el Ministerio de Fomento comprometió una inversión para nuestra Comunidad Autónoma de 36,2 millones de euros en infraestructuras y, sin embargo, los datos oficiales a 30 de junio avalan que solo se invirtieron 5,7 millones, una cifra famélica que refuerza la marginación a nuestra región por parte de uno de los principales ministerios”.

Según sus datos, “Fomento solo invirtió el 15,8% de lo comprometido en los presupuestos en La Rioja y esto afecta de forma crucial a las carreteras y el ferrocarril, en los que llevamos décadas de retraso en las inversiones necesarias que provocan un gran déficit en infraestructuras, lo que perjudica seriamente el desarrollo industrial y logístico de nuestra tierra”. Desde el PR+ lamentan que “mientras a La Rioja se le niegan inversiones comprometidas, otras regiones tienen más suerte y las inversiones del Gobierno central son mucho más elevadas como Aragón, Comunidad Valenciana, País Vasco o Murcia donde se triplican las inversiones ejecutadas”.

Julio Revuelta ha afirmado que “el PP dejó sin cumplir infinidad de compromisos con La Rioja y el PSOE lleva el mismo camino”. En su opinión, “el Ministerio de Fomento es clave para el futuro de La Rioja y, sin embargo, año tras año, es el más incumplidor con los compromisos asumidos con los riojanos”. El Candidato regionalista ha lamentado “la falta de trabajo y compromiso de los representantes riojanos en Madrid, que son incapaces de reclamar el cumplimiento de los compromisos con La Rioja, son sumisos de las órdenes de sus partidos y esto lo llevamos pagando años”.

Compartir.

Comentarios cerrados.