Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ PIDE AL PSOE DE LA RIOJA QUE RECLAME A PEDRO SÁNCHEZ QUE LOS PRESUPUESTOS PARA 2019 NO VUELVAN A MARGINAR A LA RIOJA

0

Julio Revuelta espera que “los Presupuestos Generales para 2019 sitúen a La Rioja en el lugar que se merece” 

El regionalista considera que los presupuestos de los últimos años obviaron de forma descarada a nuestra Comunidad   37734249_1777542222294858_6842080539743092736_n

El Partido Riojano ha pedido al Partido Socialista de La Rioja que reclame a Pedro Sánchez que los presupuestos para 2019 no vuelvan a marginar a La Rioja como ha venido sucediendo durante los últimos años de forma preocupante. Julio Revuelta, candidato del PR+ al Parlamento de La Rioja, ha recordado que “los Presupuestos Generales del Estado han ido detrayendo inversiones en nuestra Comunidad y recortando de forma notable la inversión por habitante en nuestra región, con el silencio absoluto de los representantes de La Rioja en Madrid”.

Revuelta ha señalado que “los Presupuestos Generales del Estado han sido famélicos para nuestra Comunidad Autónoma y, además de las pocas inversiones que se anunciaban en papel, la realidad es que después se gastaba menos de la mitad de lo comprometido en el documento presupuestario”. El regionalista ha recordado que “en los seis primeros meses del año, los presupuestos elaborados por el Partido Popular habían sido un fiasco para nuestra región, con una mínima inversión, pero el actual Gobierno no hace nada para cambiar esta dinámica”.

Revuelta espera que “los Presupuestos Generales para 2019 sitúen a La Rioja en el lugar que se merece”. El candidato del Partido Riojano ha expresado que “no puede ser que Fomento invierta un 15% de lo que comprometió en los presupuestos y nadie diga nada para no molestar en Madrid”. Por todo ello, Revuelta entiende que “el PSOE debe demostrar que cumple con sus promesas de reivindicar justicia e inversiones para La Rioja, lo contrario sería una enorme decepción”.

Compartir.

Comentarios cerrados.