Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ SEÑALA QUE EL GOBIERNO CENTRAL REBAJA LA TARIFA ELÉCTRICA A LA INDUSTRIA VASCA, LO QUE BENEFICIARÁ A CIENTOS DE EMPRESAS EN EL PAÍS VASCO

0

Julio Revuelta ha afirmado que “es un nuevo modelo de blindaje para la industria vasca, que perjudica a las empresas riojanas”   IMG-20180809-WA0008

El candidato del Partido Riojano al Parlamento, Julio Revuelta, ha señalado que “el Gobierno central rebaja la tarifa eléctrica a la industria vasca, lo que beneficiará a cientos de empresas en la comunidad limítrofe y supondrá una clara desigualdad para las empresas riojanas, que no se beneficiarán en ningún momento de este acuerdo que pactó Mariano Rajoy, a cambio del voto del PNV en el Congreso, y que Pedro Sánchez ha hecho suyo, con el fin de mantener el voto de los nacionalistas vascos”.

Julio revuelta entiende que “Rajoy y Sánchez, con el voto favorable de Albert Rivera, van de la mano en beneficiar a la industria del País Vasco con una medida que ya se ha anunciado en el BOE y que supondrá un ahorro anual superior a los 50 millones de euros para la industria en el País Vasco, lo que beneficiará a cientos de empresas”. El candidato regionalista lamenta que “ninguna empresa en La Rioja se vaya a beneficiar de este acuerdo para la rebaja de la factura eléctrica, ni de ningún otro acuerdo”. A juicio de Revuelta, “ya no solo las ventajas fiscales son un problema para los riojanos, sino que ahora la factura eléctrica será distinta en Cenicero y en Oyón”.

Julio Revuelta ha afirmado que “es un nuevo modelo de blindaje para la industria vasca que perjudica a las empresas riojanas”. El candidato regionalista al Parlamento de La Rioja considera que “ni el gobierno de La Rioja ni el PSOE ni Ciudadanos han levantado la voz ante esta nueva injusticia porque fueron los promotores de la misma”. Por todo ello, Revuelta entiende que “José Ignacio Ceniceros, José Ignacio Pérez y Diego Ubis deberían explicar este acuerdo y qué han hecho para impedirlo o, cuando menos, qué medidas han tomado para que las empresas riojanas tendrían un beneficio similar”.

Compartir.

Comentarios cerrados.