Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ RECUERDA A CIUDADANOS QUE FOMENTO NO INVIERTE UN EURO EN CERCANÍAS EN LA RIOJA PORQUE ELLOS LO APROBARON

0

Revuelta ha señalado que “Ciudadanos votó a favor de los presupuestos y retiro la única enmienda para financiar el soterramiento en Logroño”

El candidato del Partido Riojano al Parlamento, Julio Revuelta, ha recordado a Ciudadanos que “el Ministerio de Fomento no invierte un solo euro en la red ferroviaria de cercanías de La Rioja porque, entre otras cuestiones, Ciudadanos aprobó el presupuesto de 2018, junto al PP y el PNV, unas cuentas que dejaban sin una sola inversión en materia de ferrocarril a La Rioja”. Revuelta ha apuntado que, sin embargo, “el País Vasco se llevó una inversión millonaria, además de otras mejoras muy importantes como la rebaja de la factura eléctrica para la industria vasca”. Desde el PR+ recalcan, además, que Ciudadanos pactó con el PP dejar a La Rioja fuera de la alta velocidad, tal y como se recogía en un documento que se hizo público.

El candidato regionalista lamenta que “el portavoz de Ciudadanos en La Rioja, Pablo Baena, reclame ahora la inversión en cercanías y media distancia, lo que demuestra una enorme hipocresía”. En ese sentido, Revuelta ha puesto de manifiesto que “ni una sola enmienda a los presupuestos del año 2018 de Ciudadanos fue dirigida a incluir a La Rioja en la inversión de nuestro tramo ferroviario de cercanías y media distancia”. En su opinión, “Ciudadanos aprobó inversiones millonarias para el País Vasco, Cataluña, Galicia o Navarra, pero se olvidó de incluir ni una sola partida económica para La Rioja, lo que demuestra el nulo conocimiento del portavoz de la sucursal riojana de Ciudadanos, Pablo Baena”.

Julio Revuelta ha recordado que “Ciudadanos votó a favor de los presupuestos y retiró la única enmienda que presentó para financiar la segunda fase del soterramiento en Logroño, tienen la memoria muy frágil”. El Candidato del PR+ no entiende “cómo ahora se puede pedir lo que se negó a los riojanos hace escasos meses”. A juicio de Revuelta, “Ciudadanos está muy unido a los diputados del PP y PSOE en Madrid, votando lo que les mandan en contra de La Rioja”.

Compartir.

Comentarios cerrados.