Contacta   |   Afíliate   |  

JESÚS ARZA AMILBURU TOMA POSESIÓN COMO NUEVO CONCEJAL DEL PARTIDO RIOJANO EN NÁJERA

0

image000161El nuevo edil ocupa el puesto que dejó hace unas semanas Enrique Acha.

El nuevo Edil del Partido Riojano en Nájera, Jesús Arza, tomará posesión de su cargo en el Pleno ordinario del Consistorio najerino que se celebrará mañana, 31 de octubre,  a las 20’30 horas en el Ayuntamiento de la ‘Capital del mueble’.

El concejal regionalista entrará a formar parte del Equipo de Gobierno, que preside el socialista Jonás Olarte, y ocupará las delegaciones que el Partido Riojano tiene encomendadas desde el inicio de esta legislatura. Jesús Arza ha subrayado que “la ilusión y las ganas de trabajo serán los ejes de mis actuaciones. Quiero trabajar con el Partido Riojano para recuperar el progreso en Nájera, con soluciones eficaces para la industria del mueble, el fomento del turismo y los problemas de todos los ciudadanos de Nájera, entre los que apremia la reivindicación de la tan necesaria ambulancia para esta comarca, porque para el Partido Riojano cada pueblo cuenta, y es el único que piensa en riojano”.

Desde el Partido Riojano han destacado la capacidad de trabajo del nuevo Concejal regionalista. Los regionalistas consideran que Nájera gana con Jesús Arza y el regionalismo también. Asímismo, también agradecen la labor desempeñada por Enrique Acha a lo largo de su dilatada trayectoria como Concejal en favor del bienestar de las najerinas y najerinos.

 

Compartir.

Comentarios cerrados.