Contacta   |   Afíliate   |  

FALLECE LA EXCONCEJAL REGIONALISTA EN CALAHORRA, MARGA ALDAMA

0

La familia del Partido Riojano estamos de luto por el fallecimiento de nuestra compañera Margarita Aldama.

El Partido Riojano quiere expresar sus condolencias por el fallecimiento de nuestra compañera y amiga Marga Aldama que ha fallecido esta misma tarde. pr-aldama-calahorra

Llevaba ya algún tiempo apartada de la vida política, debido a una grave enfermedad.

“La familia del PR+ lamenta el fallecimiento de Marga Aldama, una persona que trabajó siempre por los intereses de Calahorra, y aunque su enfermedad le impidió en los últimos tiempos estar en primera línea de la política, hasta su fallecimiento ha seguido trabajando junto con el Grupo Municipal del Partido Riojano en Calahorra para llegar a acuerdos con las diferentes fuerzas políticas”, señalan desde la formación.

Desde el partido señalan que “siempre trabajó por el bien de los calagurritanos y las calagurritanas”. El presidente del PR+, Rubén Antoñanzas, ha expresado su pesar por la muerte de Marga Aldama, a la que ha definido como “una regionalista de pro” y “una trabajadora incansable no solo por Calahorra sino por toda La Rioja”.

El candidato del PR+ a la Alcaldía de Calahorra, David Gómez Garrido, por su parte, ha lamentado igualmente el fallecimiento de la exconcejal riojanista y ha apelado a la unidad de la Junta Local “en momentos tan difíciles”.

DEP Marga, amiga y compañera.

Compartir.

Comentarios cerrados.