Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO LAMENTA QUE EL ALCALDE DE ARNEDO SEA INCAPAZ DE DIALOGAR LOS PRESUPUESTOS

0

Los riojanistas denuncian que el alcalde mandó un primer documento presupuestario con un desfase de 1 millón de euros que tuvo que retirar. 

Rita Beltrán ha manifestado “el PR+ siempre está dispuesto al diálogo por Arnedo, pero el alcalde se ha encerrado en sí mismo y en su marketing personal”  IMG-20181116-WA0004

El Partido Riojano ha lamentado que el alcalde de Arnedo, Javier García, sea incapaz de dialogar y consensuar los presupuestos con los riojanistas. El PR+Arnedo lamenta que desde el Equipo de Gobierno no se haya pedido ni una sola propuesta ni haya existido ninguna reunión para el intercambio de opiniones y proyectos como siempre han hecho los representantes del Partido Riojano.

Parece ser que para este presupuesto ya cuenta con el apoyo necesario para sacarlos adelante, con el concejal de IU que parece haberse convertido en el concejal número 9 del PSOE.

Los riojanistas destacan que el alcalde mandó un primer documento presupuestario con un desfase de 1 millón de euros que tuvo que retirar, como consecuencia una vez mas de la nefasta gestión que están llevando a cabo  el equipo de Gobierno liderado por Javier García.

El Comité Local de los riojanistas arnedanos ha recordado que cuando hay diálogo y trabajo de consenso siempre busca lo mejor para la ciudad y los arnedanos, de hecho el año pasado se aprobaron los presupuestos gracias a las medidas del PR+ como el bono cultural, descuentos para familias numerosas, aseo en Plaza de España o proyectos de primer empleo que impulsó el PR+, sin embargo subrayan que a pesar de incluir el alcalde otras medidas en el presupuesto no las ha cumplido como el autobús urbano, aire acondicionado salón de actos casa de cultura o la zona wifi, proyectos que el PR creía que se incorporarían al nuevo presupuesto del 2019 y no ha sido así.

La portavoz riojanista Rita Beltrán, ha manifestado, “el Partido Riojano siempre está dispuesto al diálogo por Arnedo, pero el alcalde se ha encerrado en sí mismo y en su marketing personal” Rita Beltrán ha afirmado que “es llamativo que el alcalde no quiera escuchar y recibir las propuestas del Partido Riojano, parece que ya sólo  le interesa quien le vota, los que no le votan, los abandona y Arnedo somos todos” la concejal del Partido Riojano ha resaltado que espera que “el alcalde en los próximos días recupere el diálogo y consenso, el PR+ siempre demuestra saber gobernar por Arnedo”

Compartir.

Comentarios cerrados.