Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO LAMENTA QUE LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS SOLO HAYAN TRAMITADO EN ESTA LEGISLATURA LA SUBIDA DE SUELDO DE LOS DIPUTADOS

0

Los riojanistas señalan que han sido incapaces de reformar el Estatuto de Autonomía, la reforma de la Ley Electoral o finalizar alguna de las comisiones de investigación. 

Julio Revuelta lamenta que “el Parlamento de la Rioja en esta legislatura se haya convertido en un lugar donde los partidos sólo han defendido sus sueldos y sillones”  IMG-20180809-WA0008

El Partido Riojano ha lamentado que los grupos parlamentarios sólo hayan tramitado en esta legislatura la subida de sueldo de los diputados de sus formaciones políticas, siendo incapaces de aprobar la reforma del Estatuto de Autonomía, la Ley electoral o finalizar alguna de las comisiones de investigación que se pusieron en marcha hace cuatro años. Desde el PR+ recalcan que esta legislatura ha sido la más improductiva para los intereses de los riojanos con leyes y medidas que llevan cuatro años sin dar un paso adelante y paralizadas por la incapacidad de todas las formaciones políticas representadas en el Parlamento.

La formación riojanista destacada que para lo único que han tenido capacidad e interés las formaciones políticas en la cámara riojana ha sido para aprobar la subida de sueldos de los diputados, contratar más asesores personales y prebendas para los grupos representados en la cámara autonómica. El Partido Riojano ha resaltado que las nuevas formaciones políticas sólo se han destacado por sus líos internos que estamos pagando todos los riojanos, sin aportar ni una sola medida positiva para el bienestar social de los riojanos.

El candidato del PR+ a la Presidencia de La Rioja, Julio Revuelta ha resaltado que “el Parlamento se ha convertido en un lugar donde los partidos solo han defendido sus sueldos y sillones. No se ha mejorado la financiación municipal, ni se ha dotado a la sanidad, educación o los servicios sociales de las mejoras necesarias”. El candidato riojanista ha subrayado que “venir ahora a decir que se van a acelerar las comisiones de investigación o el Estatuto de Autonomía es mentir a los riojanos, la legislatura acaba en Marzo y no se va a hacer nada como sabe todo el mundo”.

 

 

Compartir.

Comentarios cerrados.