Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO DENUNCIA QUE EL GOBIERNO DE LA RIOJA ELIMINO 1 MILLÓN DE EUROS DESTINADO A AYUDAR A LOS AUTÓNOMOS

0

Los riojanistas subrayan que eliminaron esta partida económica de Dirección General de Empleo a través de una modificación presupuestaria. 37734249_1777542222294858_6842080539743092736_n

El Partido Riojano ha denunciado que el Gobierno de la Rioja eliminó  1 millón de euros destinado a ayudar a los autónomos y la creación de empleo autónomo en 2018. Los riojanistas han informado que según la documentación oficial del Ejecutivo autonómico, a la que han tenido acceso, se eliminó la totalidad de la partida económica que se había consignado para 2018 desde la Dirección General de Empleo para ayudas al empleo autónomo.

 

La formación riojanista ha recordado que se ha venido haciendo mucha política de marketing con las ayudas a autónomos y líneas de tarifa plan para este sector que anunció el Gobierno y la formación que secundo estas medidas, como fue Ciudadanos, que luego se demostró que era imposible percibir las bonificaciones de la tarifa plana para los autónomos riojanos. Desde el PR+ recalcan que es muy difícil aplicar ayudas para el sector autónomo cuando se elimina 1 millón de euros de la dirección general de Empleo, lo que pone de manifiesto la complejidad de percibir ayudas, sobre todo cuando se había recortado de forma brutal la partida de Empleo al sector autónomo.

Julio Revuelta ha afirmado que “eliminar las ayudas a la creación de empleo autónomo es una muestra más del desgobierno en las políticas de empleo”. El candidato del PR+ ha destacado que “no se puede jugar con las partidas de empelo destinadas a un sector clave como los autónomos, eliminar las ayudas es una clara señal de no creer en las posibilidades de emprendimiento de muchos riojanos” y ha solicitado “que el gobierno aclare porque se eliminó el millón de euros para autónomos de forma oculta y sin comunicarlo al sector”.

Compartir.

Comentarios cerrados.