Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO SUBRAYA QUE EN ESTA LEGISLATURA HA CONSEGUIDO IMPORTANTES INVERSIONES PARA CALAHORRA CON DIÁLOGO Y RESPONSABILIDAD

0

Los riojanistas destacan el bono juvenil, punto limpio, renovación alumbrado público, Edusi, plaza de la verdura, impulso al proyecto de la Estación de Autobuses, Centro FP y Plan integral Plaza de Toros. WhatsApp Image 2018-11-29 at 11.22.08

El Partido Riojano ha subrayado que en esta legislatura ha conseguido importantes inversiones para Calahorra, unos logros que se han basado en el diálogo y la responsabilidad para que la ciudad tenga unos presupuestos y que no se haya paralizado en ningún momento, como algunos grupos políticos pretendían como único objetivo. Los riojanistas han destacado que en esta legislatura siempre han estado al lado de quienes quieren hacer cosas positivas para Calahorra y resaltan que el proyecto que comenzó Marga Aldama en esta legislatura sigue vigente con unos resultados positivos para los calagurritanos.

El Comité Local en Calahorra ha desgranado las inversiones y propuestas que en esta legislatura han salido adelante, muchas finalizadas y otras en plazo de finalización y desarrollo. Destacan el punto limpio para Calahorra, el bono cultural del que se han beneficiado casi 400 jóvenes, la recuperación de la Plaza de la Verdura así como diferentes mejoras en el parque del Cidacos destinadas a las familias y al ocio, han añadido temas importantes como el proyecto integral de la plaza de toros, desbloquear proyecto estación de autobuses, renovación alumbrado público o un nuevo centro de FP o el cinturón verde para Calahorra que va cumpliendo plazos, además de la propuesta de embellecimiento del Casco Antiguo y los numerosos parques infantiles de los que se ha dotado a Calahorra.

Gabriel Furgiuele y David Gómez, concejal y candidato riojanista en Calahorra respectivamente, han manifestado que “con un solo concejal hemos logrado más inversiones que otros grupos con más concejales, siempre anteponemos los intereses de Calahorra que los de los partidos políticos”. Furgiuele y Gómez han afirmado que “tenemos un proyecto muy ambicioso para Calahorra, pero en esta legislatura se han puesto los cimientos para convertirlo en realidad”. El concejal del PR+ y el candidato a la Alcaldía han dejado claro que “nosotros nunca intentaremos paralizar la ciudad ni torpedear proyectos por intereses electoralistas, nuestro objetivo es convertir a Calahorra en la ciudad líder del eje del Valle del Ebro, algo que entendemos básico”.

Compartir.

Comentarios cerrados.