Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO SE REUNE CON LA PLATAFORMA EN DEFENSA DEL CASTILLO DE DAVALILLO

0

El candidato al Parlamento de La Rioja, Julio Revuelta y el Secretario de Cultura, Javier Villar atienden las demandas del colectivo que lucha por la propiedad del emblema de San Asensio.

 El candidato al Parlamento de La Rioja, Julio Revuelta y el Secretario de Cultura, Javier Villar del Partido Riojano mantuvieron en la tarde de ayer una reunión con representantes de la plataforma en Defensa del Castillo de Davalillo, todos vecinos de San Asensio. El colectivo explicó a los miembros regionalistas cuál era la situación actual, los pasos que habían seguido y el plan de actuación que están llevando a cabo. Además desgranaron las reuniones mantenidas hasta la fecha con el Presidente del Gobierno de La Rioja, el Delegado del Gobierno y otros grupos políticos.

La opinión de los regionalistas tras escuchar a los miembros de la plataforma se inclina, que aunque no están en contra de la iniciativa privada, los pasos a dar deben apuntar hacia que el Ayuntamiento salga al retracto y el BIC pase a propiedad municipal ya que no será muy gravosa la cuantía para las arcas municipales. Además, y una vez realizado este paso, el PR+ se compromete a poner los medios posibles para el proyecto de rehabilitación y su utilidad posterior, siempre y cuando los regionalistas tengan decisión en los órganos de gobierno. Para tal fin, el PR+ quiere dejar claro que este proceso no debe de empeñar las cuentas municipales sino que hay que buscar los recursos suficientes para poder realizar el proyecto y mantener este emblema para San Asensio y los riojanos.

Compartir.

Comentarios cerrados.