Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO DENUNCIA QUE PP Y PSOE HAN INCUMPLIDO DURANTE AÑOS LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS CON ENCISO

0

Los riojanistas lamentan que ninguna de las inversiones anunciadas para el municipio se han cumplido en décadas. 

Julio Revuelta ha manifestado que “los vecinos de Enciso se merecen un respeto, no se les puede engañar como lo han hecho diferentes gobiernos durante años”.  IMG-20180809-WA0007

El Partido Riojano ha denunciado que los diferentes gobiernos centrales del PP y el PSOE han incumplido durante años los compromisos adquiridos con Enciso y municipios de su entorno con la construcción de la presa de Enciso, que ha sufrido un retraso en su finalización enorme. Los riojanistas han destacado que ni tan siquiera hay seguridad de que la presa cuente con un plan de emergencias efectivo, lo que tiene enormemente preocupados a los vecinos del municipio, hecho que consideran tremendamente grave y que entienden que se debe concretar de forma inmediata.

La formación riojanista ha lamentado que durante años se anunciaron diversas inversiones para el municipio y otros del entorno por el efecto de la presa de Enciso. Se comprometieron desde actuaciones en calles del municipio, hasta obras dotacionales y de carácter educativo y deportivo, de las que ni tan siquiera hay proyecto de ninguna y eso que han tenido lustros de retraso para ejecutarlas. Desde el Comité local del PR+ de Enciso existe un enorme malestar por la eliminación de regadíos para los vecinos del municipio así como los caminos que han quedado en peor estado de lo que estaban para uso de Enciso.

El candidato del Partido Riojano al Parlamento de La Rioja, Julio Revuelta, ha manifestado  que “los vecinos de Enciso se merecen un respeto, no se les puede engañar como lo han hecho diferentes gobiernos durante años. Han tenido 30 años para construir una presa y las inversiones anunciadas ni tan siquiera tienen proyecto de ejecución, esto es tomar el pelo a los vecinos de Enciso y municipios de su entorno”. El Candidato del Partido Riojano ha exigido al Gobierno de La Rioja que “reivindique el cumplimiento de los compromisos con Enciso, comenzando por un plan de seguridad efectivo y con las inversiones anunciadas para el municipio que serán fundamentales para asentar la población en la comarca”.

Compartir.

Comentarios cerrados.