Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO EN NÁJERA APOYA LA EJECUCUÓN DE LAS OBRAS DE LA CALLE MAYOR Y DE LA CALLE LA CRUZ CON CONTRIBUCIONES ESPECIALES

0

Jesús Arza, concejal del PR+ en el Consistorio najerino, ha apuntado que “El compromiso del partido riojano con Nájera es total y siempre velaremos por la evolución del municipio en todos los sentidos”.  image000161

El Partido Riojano en Nájera apoya la ejecución de las obras con contribuciones especiales, porque “las que se han hecho en la plaza de la cruz han sentado precedente y los najerinos somos todos iguales o deberíamos”, ha señalado Jesús Arza, concejal riojanistas en el Ayuntamiento de Nájera. Como ha señalado en el pleno celebrado el pasado 30 de enero, “Nájera tiene que avanzar y no puede tener calles obsoletas, destrozadas y porque no decirlo, feas. La reforma-mejora de la calle Mayor es, imprescindible”. Ha argumentado que está llena de parches, que se producen resbalones, con una estética muy fea y que todavía tiene tuberías de fibrocemento, que son peligrosas para la salud.

El edil riojanista ha argumentado que el casco viejo está muy tocado y hay que trabajar para que no se muera. “Mi grupo y yo mismo, solo queremos que nuestra ciudad mejore para sus ciudadanos, visitantes y la calle mayor es, la calle con mayúsculas de Nájera”.

La moción no salió adelante en el último pleno municipal por 6 votos del PP y 1 voto de Cambia Nájera  en contra, la abstención del Concejal de Alternativa Najerina y los cinco votos a favor, 4 de ellos del PSOE y el del propio Arza del Partido Riojano.

Para Jesús Arza, “el compromiso del Partido Riojano con Nájera es total y siempre velaremos por la evolución del municipio en todos los sentidos”, ha concluido.

 

Compartir.

Comentarios cerrados.