Contacta   |   Afíliate   |  

EL CANDIDATO DEL PARTIDO REGIONALISTA A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO DE LA RIOJA SOLICITA A LA RIOJA TURISMO RECTIFICAR EL VÍDEO PROMOCIONAL DE LA SEMANA SANTA RIOJANA POR NO INCLUIR LA SEMANA SANTA CALAGURRITANA

0

Julio Revuelta ha mostrado su apoyo a David Gómez, candidato a la Alcaldía de Calahorra por PR+ en su reclamación al Gobierno riojano.

El Candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Julio Revuelta, ha mostrado su apoyo a la agrupación de Calahorra y al Candidato a la Alcaldía de la ciudad, David Gómez, tras su indignación porque la Semana Santa de Calahorra no aparece en el vídeo promocional que ha elaborado el actual Gobierno de la Rioja. Revuelta ha solicitado al Gobierno regional “que se disculpe con Calahorra y que se corrija su omisión en el vídeo promocional de la Semana Santa de La Rioja”.

Revuelta considera que “es fundamental que el Gobierno regional apoye una celebración que ha sido reconocida de interés turístico nacional, pues es una fuente de ingresos tanto para Calahorra como para La Rioja”.

“El fomento del turismo en la ciudad bimilenaria y, evidentemente, de la Semana Santa contará con mi apoyo total después del 26 de mayo”, ha asegurado el Secretario General de Partido Riojano. Revuelta ha manifestado su compromiso con Calahorra y el apoyo “al proyecto que David Gómez está presentando para recuperar la ciudad como pulmón económico de La Rioja”.

 

 

 

 

Compartir.

Comentarios cerrados.