Contacta   |   Afíliate   |  

EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE LOGROÑO, RUBÉN ANTOÑANZAS, Y EL CANDIDATO AL PARLAMENTO DE LA RIOJA, JULIO REVUELTA PRESENTAN A LA FER SU COMPROMISO CON LA EMPRESA RIOJANA

0

Ambos mantendrán reuniones con los diferentes sectores económicos para escuchar las necesidades de cada uno.

Los candidatos a la Alcaldía de Logroño y a la Presidencia del Gobierno de La Rioja del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas y Julio Revuelta, respectivamente, han mostrado esta mañana su compromiso para la defensa de la empresa riojana en una reunión con la Comisión Permanente con la Federación de empresas de La Rioja (FER). “Tenemos un objetivo muy claro y es que La Rioja este mejor que la media. Queremos y necesitamos una Rioja potente”, ha asegurado el candidato regionalismo a la Alcaldía de Logroño.

Antoñanzas ha explicado que se deben impulsar políticas largoplacistas. “Nos preocupa qué posibilidades tenemos de generar riqueza de aquí a 25 años para saber que les espera a los niños”, ha declarado el Presidente del Partido Riojano. Por eso, han incidido en la necesidad de que los contratos de las administraciones públicas se otorguen a empresas riojanas. “Hay que tener una actitud proactiva a la hora de analizar las ofertas. Cuando dos empresas, una riojana y otra no, ofrecen lo mismo, la de La Rioja será una opción mejor, ya que la riqueza que genera —empleo, impuestos…— se queda en la tierra”, ha explicado Julio Revuelta.

Los dos representantes del Partido Riojano han puesto especial interés en la importancia de “facilitar la creación de empresas y nuevos proyectos y no poner trabas o dificultades”. Además, han recordado los daños que el efecto frontera está haciendo especialmente al sector industrial. También han mostrado su preocupación por el comercio de Logroño, “va quedándose parado, hay que trabajar para salvar una ciudad que ha sido siempre muy comercial”, ha señalado el candidato a la alcaldía de la ciudad por el PR+.

Finalmente, Antoñanzas y Revuelta se han emplazado a futuras reuniones con los diferentes sectores que forman la FER, para tratar de manera más pormenorizada las necesidades que tienen las empresas riojanas.

Compartir.

Comentarios cerrados.