Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO LAMENTA QUE JOSÉ IGNACIO CENICEROS SEA UNO DE LOS PRESIDENTES CON MENOR INDICE DE TRANSPARENCIA

0

Julio Revuelta ha manifestado que ”es preocupante que el Presidente de La Rioja tenga una transparencia mínima junto a los presidentes de Ceuta y Melilla”

 

El Partido Riojano ha lamentado que el Presidente del Gobierno de La Rioja sea uno de los presidentes con menor índice de transparencia, según el informe publicado esta semana por la plataforma de medición Dyntra. Los regionalistas han informado que la puntuación de José Ignacio Ceniceros es ínfima, ya que solo obtiene un porcentaje del 28,95%, mientras que el mayor índice de transparencia lo obtiene el presidente regionalista Miguel Ángel Revilla, con un 92,11%, seguido del presidente de Castilla La Mancha, García-Page y la presidenta de Navarra, Uxue Barcos.

 

La formación regionalista ha advertido que “el informe de Dyntra subraya que el Presidente de La Rioja obtiene un cero en la transparencia económico-financiera y una puntuación mínima en transparencia sobre el cargo, así como en comunicación pública y personal de confianza”. Desde el Partido Riojano destacan que “José Ignacio Ceniceros solo obtiene un aprobado raspado en participación y colaboración ciudadana”. Los regionalistas también han señalado que “este informe avala las denuncias regionalistas sobre la opacidad del Presidente y su gobierno en cuanto a la transparencia económica, contratos sanitarios, personal de confianza y contratos menores”.

El Candidato al Parlamento de La Rioja, Julio Revuelta, ha manifestado que “es preocupante que el Presidente de La Rioja tenga una transparencia mínima, junto con los presidentes de Ceuta y Melilla”. El candidato regionalista ha declarado que “los riojanos llevan años reclamando transparencia pero esta sigue sin aparecer, con casos tan concretos como las plantaciones de viñedo, los contratos con la sanidad privada o los convenios económicos para alcaldes del PP”. Julio Revuelta ha afirmado que “debemos ser pulcros y transparentes, este es un gobierno que no genera ninguna confianza ni tan siquiera a las empresas que miden sus formas de funcionar”.

Compartir.

Comentarios cerrados.