Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO SEÑALA QUE LA PRIMERA MEDIDA DEL ALCALDE DE ARNEDO ES AUMENTAR EL DINERO PARA SUS CONCEJALES LIBERADOS

0

Los regionalistas lamentan que el Alcalde no haya convocado a los portavoces de todos los grupos políticos para consensuar las necesidades del Ayuntamiento. 

Rita Beltrán ha afirmado que “se aumenta el gasto en concejales liberados sin saber cuáles son las necesidades, sin escuchar a la oposición” 

El Partido Riojano ha señalado que la primera medida del Alcalde de Arnedo, Javier García, ha sido aumentar el dinero para sus concejales liberados pasando de tres a cuatro ediles (alcalde y tres concejales, en esta nueva legislatura), con el consiguiente gasto económico que pagaremos todos los arnedanos. Los regionalistas lamentan que el Alcalde de Arnedo haya sido incapaz de convocar a los portavoces del resto de grupos políticos para consensuar las necesidades del Ayuntamiento y comenzar la legislatura con diálogo y consensos.  “Quien tanto habla de diálogo, debería practicar con el ejemplo, una cosa es lo que dice Javier García y otra muy diferente la que hace”, ha destacado el Partido Riojano, que considera que “el Alcalde debería aclarar un informe municipal donde se deja claro la falta de fiscalización por parte de la intervención municipal para aprobar estas cuestiones”.

La formación regionalista en Arnedo ha subrayado que “la primera medida deja muy a las claras que el rodillo de la mayoría absoluta del Alcalde de Arnedo, Javier García, se va a imponer desde el primer Pleno, sin atender al diálogo y la colaboración con el resto de fuerzas políticas del consistorio”. El Partido Riojano en Arnedo opina que “parece que Javier García quiere reforzar su equipo de gobierno con más liberados, con mas concejalías y con el consiguiente aumento del gasto público, obviando al resto de grupos”. Los regionalistas han mostrado su preocupación por estas formas de comenzar la legislatura donde la oposición se le quiere ningunear, sin escuchar sus propuestas o necesidades.

La Concejal regionalista en Arnedo, Rita Beltrán, ha afirmado que “se aumenta el gasto en concejales liberados y nuevas concejalías para dar cabida a sus 2 nuevos concejales sin saber cuáles son las necesidades, sin escuchar a la oposición”. Rita Beltrán ha manifestado que “es decepcionante comenzar la legislatura con el rodillo de la mayoría absoluta, sin diálogo por parte del Alcalde, simplemente con ordeno y mando, en unos tiempos donde el diálogo y los acuerdos entre todos son fundamentales, el Alcalde de Arnedo hace todo lo contrario”.

Compartir.

Comentarios cerrados.