Contacta   |   Afíliate   |  

LAS CONCEJALÍAS DE DEPORTES Y AGRICULTURA DE CENICERO ORGANIZAN LA EXPOSICIÓN “DIBUJA POR NUESTROS HÉROES”

0

Los concejales del Partido Riojano plantean exponer los dibujos de todos los niños de Cenicero en el polideportivo municipal durante una fiesta infantil que se celebrará cuando el estado de alarma concluya 

Miguel Ángel Martínez y Juan Carlos Lagunilla: “Queremos que durante el confinamiento los niños de nuestro pueblo reflexionen y dibujen por aquellos que nos cuidan y nos hacen la vida más fácil” 

La exposición y la fiesta serán también un reconocimiento “al comportamiento ejemplar que estos días están teniendo nuestros niños, comprendiendo la situación y ayudando a los mayores” 

Los concejales del Partido Riojano en Cenicero, Miguel Ángel Martínez y Juan Carlos Lagunilla, han anunciado que cuando el estado de alarma concluya organizarán la exposición “Dibuja por nuestros héroes”. Para ello quieren invitar a todos los niños de la localidad a que durante estos días reflexionen y pinten dibujos por “aquellos que nos cuidan y nos hacen la vida más fácil”.

Los concejales responsables de las áreas de Deportes y Agricultura buscan con esta iniciativa impulsar la creatividad de los más pequeños con dibujos que evoquen la actividad deportiva y agrícola relacionada con los sectores que nos están cuidando durante el estado de alarma: sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, bomberos, policía local, agricultores y ganaderos -que hacen posible que no falte ningún producto básico-, empleados de supermercados, profesionales del sector de limpieza, entre otros.

Desde las áreas de Deportes y Agricultura señalan que se recogerán todos los dibujos que quieran participar en la exposición y se expondrán en el momento que sea posible en el polideportivo municipal. Allí se organizará una fiesta infantil “en homenaje a los niños que están teniendo un comportamiento extraordinario durante el confinamiento, ayudando a sus mayores a llevar mejor la situación”.

Los concejales de Deportes y Agricultura destacan que quieren que los dibujos evoquen escenas deportivas y agrícolas de Cenicero y reconocen la capacidad artística de los niños de Cenicero que se puede ver estos días en ventanas y balcones del municipio. Subrayan que en breves fechas se dará a conocer dónde se recogerán los dibujos.

Miguel Ángel Martínez y Juan Carlos Lagunilla, concejales regionalistas en Cenicero, han afirmado “queremos que durante el confinamiento los niños de nuestro pueblo dibujen por aquellos que nos cuidan y nos hacen la vida más fácil”. Los ediles responsables de Deportes y Agricultura han manifestado: “Queremos potenciar la creatividad de nuestro niños con una actividad educativa que se recogerá en una exposición que pondrá en valor la solidaridad y el gran comportamiento de nuestro municipio”.

Por último, Martínez y Lagunilla han señalado que “el objetivo es que la exposición sea una fiesta para nuestros niños y familias, se merecen que en cuanto se pueda sea reconocido su ejemplo de comportamiento y ayuda a sus mayores”.

Compartir.

Comentarios cerrados.