Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO DENUNCIA EN LA GUARDIA CIVIL UNA AGRESIÓN AL CONCEJAL REGIONALISTA EN NÁJERA

0

El concejal Jesús Arza ha sufrido una agresión en el centro de Nájera por un individuo sin mediar palabra

Los regionalistas condenan de forma rotunda la agresión y llevarán hasta las últimas consecuencias a la persona que ha agredido a Jesús Arza

El Partido Riojano ha denunciado en la Guardia Civil una agresión al concejal regionalista en Nájera, Jesús Arza. Los regionalistas han informado que un individuo de la localidad ha agredido a Jesús Arza en el centro de Nájera sin mediar palabra y con gran violencia y superioridad física.

El Partido Riojano ha condenado los hechos de forma rotunda y varios miembros de la formación regionalistas han acudido a Nájera a acompañar a Jesús Arza que sufre diferentes lesiones por la agresión sufrido por una persona que no merece calificativo alguno. Los regionalistas han manifestado su total apoyo a Jesús Arza, una persona que todo el mundo conoce como trabajadora, con gran colaboración con el mundo asociativo najerino y que lleva varios años formando parte del consistorio najerino como concejal del equipo de gobierno con la responsabilidad de cultura y turismo.

Compartir.

Comentarios cerrados.