Contacta   |   Afíliate   |  

El alcalde Javier García se ríe de los arnedanos y miente junto al Sánchez, con la bajada de IVA en las mascarillas, cuando podían haberlo hecho desde mayo

0

 

 

— La postura le provoca desafección en redes sociales y en la opinión de los vecinos en la calle

 

— Apoyo del HB de Otegui, Independistas, mentiras sobre las pruebas PCR, o el ataque al español son algunos silencios cómplices de Javier García que acompañan su postura como alcalde

 

Con absoluto descaro y de forma inaudita, el alcalde de Arnedo se coloca la medalla de reducir el IVA de las mascarillas del 21% al 4% anunciado por el gobierno de Sánchez e Iglesias.

 

Lo que olvida indicar Javier García es que esa medida se podía haber llevado a cabo desde el mes de mayo evitando pagar a los españoles, y también a los arnedanos, más de 1.400 millones de euros de más, tal y como reflejan en sus portadas los medios de comunicación nacionales.

 

Desde hace tiempo en Arnedo Partido Riojano, pensamos que Arnedo le queda grande a Javier García y que a pesar de su sueldo de 50.000€, anda más preocupado de su futuro político de la ciudad que del día a día de la ciudad.

Y por ello tampoco tiene tiempo de manifestarse sobre el apoyo de independentistas catalanes, o de HB y Arnaldo Otegui a los presupuestos del Estado, que también afectan a los arnedanos.

 

O sobre el absoluto retraso en medidas anticovid como la falta de PCR en los aeropuertos (tomada con meses de retraso respecto a otros países), la falta de pruebas a los contagiados antes de darles el alta, la falta de material a sanitarios o su falta de personal, o la falta de ayudas efectiva a pymes y autónomos, el retraso de pagos de los ERTES o prestaciones, o el ataque al español eliminándolo como lengua vehicular en la enseñanza.

Esto último de especial relevancia desde la cuna del castellano. Silencio de Javier García.

 

Todo un despropósito de gestión tan sólo por mantener en el poder al gobierno de Sánchez e Iglesias, que también afecta a los arnedanos.

Y el interés sobre ello de Javier García reside en defender lo indefendible o callar ante lo evidente.

Traducido, hacer méritos para su propia carrera personal.

 

Compartir.

Comentarios cerrados.