Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO PIDE A ANDREU QUE TRABAJE PARA ATRAER A LA RIOJA UNA DE LAS FÁBRICAS DE BATERÍAS ELÉCTRICAS QUE SE VAN A CONSTRUIR EN ESPAÑA

0

A juicio del PR+, “esta fábrica sería un impulso a la actividad industrial, creación de empleo y dinamismo económico en nuestra región”.

 

El Partido Riojano informa de que “Volkswagen ha anunciado que quiere instalar una fábrica de baterías y el Gobierno de La Rioja debe ofrecer de inmediato suelo a la citada empresa automovilística”.

 

Antoñanzas: “Sabemos que comunidades limítrofes como Navarra o Aragón llevan tiempo trabajando para atraer estas empresas, esperemos que nuestra Presidenta esté haciendo lo mismo”.

 

Logroño, 14 de julio de 2021

 

El Partido Riojano ha pedido a la Presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, que trabaje para atraer una de las fábricas de baterías eléctricas que se van a construir en España, por el impulso al vehículo eléctrico y que cuentan con un fuerte respaldo económico a través de un Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (PERTE) que presentó esta semana el Gobierno Central y que prevé inyectar a la industria del automóvil más de 4.200 millones, para su reconversión hacia el vehículo eléctrico.

 

La formación regionalista ha señalado que esta fábrica de baterías eléctricas destinadas al sector del automóvil sería un gran impulso a la actividad industrial, creación de empleo y dinamismo económico en nuestra región y supondría un gran espaldarazo para la recuperación económica de La Rioja. El Presidente del Partido Rojano, Rubén Antoñanzas, cree necesario que “la Presidenta del Gobierno se implique en primera persona para lograr la instalación de esta fábrica en nuestro territorio, ya que hay suelo industrial de sobra, estamos en el corredor del eje del valle del Ebro donde hay varias empresas fabricantes de automóviles y nuestra situación es estratégica, además de tener unas empresas del sector del automóvil en La Rioja punteras en cuanto a calidad e innovación”.

 

“La Rioja necesita recuperar empresas”20210714_111945

 

A Antoñanzas le consta que “comunidades limítrofes como Navarra o Aragón llevan tiempo trabajando para atraer estas empresas, esperemos que nuestra Presidenta esté haciendo lo mismo”, ha expresado el líder de los regionalistas, quien ha informado de que “Volkswagen ha anunciado que quiere instalar una fábrica de baterías, por lo que el Gobierno de La Rioja debe ofrecer de inmediato suelo a la citada empresa automovilística”. En ese sentido, Antoñanzas está convencido de que “La Rioja necesita recuperar empresas, sobre todo empresas que generen un valor añadido como es el caso de estas empresas de baterías, directamente relacionadas con el automóvil”.

Compartir.

Comentarios cerrados.