Contacta   |   Afíliate   |  

847 LOGROÑESES SE HAN MARCHADO DE LOGROÑO AL EXTRANJERO DESDE QUE EL PP LLEGÓ AL GOBIERNO MUNICIPAL

0

Los riojanistas subrayan que supone un 15,82% de aumento en la emigración de ciudadanos logroñeses.

El comité del PR+ señala que más del 85% de los logroñeses que se han marchado al extranjero son jóvenes en busca de un empleo que Gamarra les niega.
Gloria León y Rubén Gil Trincado, PR+

Gloria León y Rubén Gil Trincado, PR+

El Partido Riojano (PR+) ha revelado, con datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística (INE), que 847 logroñeses se han tenido que marchar al extranjero para buscar una oportunidad laboral desde que gobierna la señora Concepción Gamarra en Logroño. Los riojanistas subrayan que esto supone un aumento desde Julio del año 2011 del 15,82%, aunque mes a mes va aumentando la cifra de ciudadanos que emigran de Logroño ante la pasividad y casi disfrute del Partido Popular.

El Comité del PR+ en Logroño señala que más del 85% de los logroñeses que se han marchado tienen una gran formación académica y profesional, pero se encuentran con una tasa de paro disparada, con continuos cierres de empresas y concursos de acreedores que les impiden tener un futuro en su ciudad. Los regionalistas resaltan que se esta disparando en los últimos meses la cifra de jóvenes que opta por marcharse al extranjero, no solo a Europa y también a otras Comunidades Autónomas para buscarse una salida y un futuro.

Para la Portavoz del PR+ Gloria León “la huída de miles de logroñeses es proporcional a la falta de trabajo de la actual corporación, más preocupada en pagar entrevistas personales a la Alcaldesa que de buscar empleo y oportunidades a sus ciudadanos” Para Gloría León “Gamarra y sus asesores están recorriendo medio mundo a costa de los logroñeses a los que obliga a marcharse sin billete de vuelta, perdiendo un incalculable valor para la ciudad”

El Partido Riojano considera que la generación NI-NI del Partido Popular liderada por Concepción Gamarra, Javier Merino o Cristina Maiso se quedan al completo sin haber cotizado ni un solo día por la empresa privada, miles de logroñeses se tienen que marchar por falta de trabajo y oportunidades en un tiempo cercano. Recuerdan los regionalistas que mientras que el PR+ dejó finalizado el polígono de las Cañas, entre otros, con varias empresas buscando instalarse la señora Gamarra ha perdido no solo las empresas sino incluso ha convertido los polígonos de la ciudad en desiertos.

Compartir.

Comentarios cerrados.