Contacta   |   Afíliate   |  

PR+ propone reutilizar los bancos, farolas y bolardos que se retiren de la Plaza del Raso

0

Marga Aldama señala que hay que ser eficaces y eficientes y aprovechar al máximo los recursos públicos.
Marga Aldama, PR+

Marga Aldama, PR+

El PR+ subraya que ya trasladó esta iniciativa al Alcalde de Calahorra.

El Partido Riojano ha propuesto al Ayuntamiento de Calahorra que reutilice todos los materiales que va a retirar por las obras en la Plaza del Raso en otros puntos de la ciudad, ya que son elementos, como bancos, farolas, bolardos o paneles informativos, que están en perfecto estado y, por lo tanto, hay que buscar la máxima efectividad de los recursos públicos y gestionar de forma eficaz para beneficio de los calagurritanos.

El Comité del PR+ recuerda que ya trasladó esta iniciativa al Alcalde de Calahorra y a su Equipo de Gobierno, en la Comisión correspondiente, hace ya unas semanas y, lamentablemente, el PP obvió esta iniciativa que busca poner en valor los recursos municipales, ya sean económicos, o materiales. Los regionalistas recuerdan que las obras de la Plaza del Raso son totalmente innecesarias y un gasto que no tiene ningún sentido, salvo las prisas del Alcalde para hacer algo en Calahorra, aunque sea un enorme despilfarro de dinero público, con un gasto de 3300 euros por cada nuevo banco de hormigón.

Marga Aldama, concejal regionalista en Calahorra, ha afirmado que “reutilizar los bienes públicos en otros puntos de Calahorra es algo de sentido común; en la ciudad hay zonas que no cuentan con bancos o farolas y perfectamente se puede reutilizar los materiales de la Plaza del Raso”. Marga Aldama señala que “será vergonzoso que Martínez-Portillo deseche los bancos, bolardos o farolas que se van a retirar en El Raso, ya que están en muy buen estado y esto supondrá perder mucho dinero y desaprovechar los recursos para mejorar otras zonas de la ciudad”. La Portavoz del PR+ en Calahorra ha considerado que “en el Casco Antiguo hay infinidad de lugares que necesitan mejorar la iluminación, zonas de descanso y paneles informativos para señalizar mejor nuestra ciudad”

Desde el Partido Riojano reclaman al Alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo, que rectifique y reutilice y ponga en valor unos materiales que son de todos los ciudadanos. Los regionalistas afirman que siempre hacen propuestas en positivo y buscando el beneficio de los vecinos y también del propio Ayuntamiento, aunque lamentan que el PP rechace todas las propuestas regionalistas sin ningún argumento.

Compartir.

Comentarios cerrados.