Marga Aldama caracteriza su candidatura como “honesta y transparente”.
Candidatura a las elecciones en Calahorra

Candidatura a las elecciones en Calahorra
Resalta el importante trabajo de oposición realizado por la candidata durante los últimos cuatro años en el Ayuntamiento calagurritano.
El Partido Riojano ha presentado su candidatura municipal al Ayuntamiento de Calahorra encabezada por Marga Aldama. Una lista que contó con el respaldo del presidente del PR+, Miguel González de Legarra, y del diputado regional, Rubén Gil Trincado, que incidieron en el importante trabajo de oposición realizado por la candidata en los últimos cuatro años en el Ayuntamiento calagurritano.
La candidata regionalista caracterizó su candiatura como “honesta y transparente”, utilizando como herramientas “ilusión y trabajo”. Marga Aldama afirma que “el PR+ es el único partido regionalista independiente de interesés centralistas y con un único interés: La Rioja y los riojanos”.
Le acompañan en primera fila de la lista el ecologista Gabriel Furgiuele, María Concepción Redondo, José Manuel Orive y Teo López.