Contacta   |   Afíliate   |  

Sectores y unidades de ejecución en Villamediana

0

El Partido Riojano de Villamediana quiere matizar, y de paso explicar e intentar que la ex acaldesa entienda, que este concejal de Urbanismo, y el equipo de Gobierno municipal al completo, distinguen perfectamente la diferencia entre sector y unidad de ejecución. Para aclarar cualquier duda, le recomendamos a la ex alcaldesa que se eche un vistazo al diccionario de la Real Academia de la Lengua, algo que por otro lado, no está de más hacer de vez en cuando.

Y si no, basta con echar la vista atrás y ver las diferencias entre los graves problemas que tuvieron los distintos sectores y unidades de ejecución que se llevaron a cabo cuando esta señora estaba al frente de la Alcaldía de Villamediana.

Ni este concejal de Urbanismo, ni el equipo de Gobierno municipal dudan de la inteligencia de los vecinos de Villamediana, unos vecinos que, al contrario que usted, saben distinguir perfectamente entre lo que es un sector con problemas y una unidad de ejecución con problemas y, sobre todo, saben detectar perfectamente quién causa estos problemas y quién actúa en consecuencia. Las urnas, la democracia, otorga al pueblo sabio la potestad de elegir a los que actúan y trabajan por el pueblo de Villamediana y relegar a los que únicamente saben causar problemas y poner trabas al desarrollo económico y social de esta localidad riojana.

El no apostar por su municipio, el no creer en la localidad de Villamediana le han hecho meritoria de ocupar la distinguida oposición por muchos años.

Para este concejal de Urbanismo, y para todo el Ayuntamiento de Villamediana, los convenios son algo más que invenciones políticas y ciencia ficción. Este concejal de Urbanismo, y el Gobierno municipal, firmamos los convenios porque creemos y apostamos por el desarrollo del municipio, queremos hacer realidad proyectos que hagan de esta localidad un lugar más agradable y cómodo para vivir si cabe. Para este Ayuntamiento, los grandes eslóganes que emplea su partido como ‘aquí no hay crisis’, ‘por el pleno empleo’ o ‘estamos en la Champions League de la economía’ son eso, ciencia ficción y frases que están muy lejos de la realidad. Y le recuerdo que, este concejal de Urbanismo, y su equipo de Gobierno municipal, prefiere el ‘más acá’, solucionar los problemas reales y cotidianos de los villametrenses.

Y aprovechando esta magnífica ocasión, me gustaría asimismo explicarle la diferencia entre zonas verdes y brotes verdes, ¡esos que ven ustedes por todos los lados pero que quizás el duro invierno impide que salgan! Lo mejor es que sigan parapetados tras esos grandes eslóganes vacíos de contenido, y lo que es peor, sin soluciones eficaces, y nos dejen a los demás trabajar. Ha tenido que llegar a Villamediana un gobierno de coalición entre PR y PP para dar a este municipio, y a sus vecinos, lo que pedían y, lo que es más grave, solucionar todos los desaguisados que heredamos tras su nefasta gestión.

Por todo ello, el concejal de Urbanismo de Villamediana le exige que nos deje trabajar, que nos deje avanzar en la ordenación del pueblo y, si quiere colaborar, que sea en positivo. Aparque de una vez sus rencillas políticas y dedíquese a trabajar por y para Villamediana.

Por último, y con respecto a otros comentarios, el Ayuntamiento de Villamediana quiere dejar muy claro a partidos políticos y ciudadanos, que las puertas del Consistorio villametrense siempre están abiertas para todo aquel que quiera recibir información sobre la redacción del Plan General o cualquier otro asunto de interés.

Compartir.

Comentarios cerrados.