Contacta   |   Afíliate   |  

Ahora toca Calahorra

0

Tengo el honor de presentarme como cabeza de lista del PR+ en Calahorra. Me siento orgullosa de representar por segunda vez a un partido regionalista, con una trayectoria de más de 30 años en el panorama político y cuyos objetivos se centran únicamente en nuestra tierra y en los riojanos.

Como única concejal del PR+ en Calahorra espero haber sabido trasmitir a todos los calagurritanos los valores y principios en los que se cimienta este partido. Desde el Partido Riojano, único partido independiente de intereses centralistas, anteponemos los intereses de los ciudadanos a los del propio partido. Un partido que ha trabajado tenazmente, sin doblegarse y defendiendo sin pelos en la lengua cada situación injusta o injustificable, fiscalizando la labor del equipo de gobierno y presentando más de 45 propuestas con una sola concejal. Propuestas dirigidas a optimizar y gestionar los recursos municipales, a dinamizar la ciudad, mejorar nuestro patrimonio, impulsar el empleo, mejorar nuestro sistema sanitario y defendiendo a los más vulnerables.

Nos hemos enfrentado a la subida de impuestos, a una pérdida del poder adquisitivo, a ver disminuidas las pensiones, a salarios precarios, abusos en las cláusulas suelo de las hipotecas, a la pérdida de los ahorros de una vida en las preferentes… Expuestos, en definitiva, a una exclusión social, a una pobreza energética.

Son estos motivos suficientes por los que hemos decidido dar un paso al frente y mirar hacia adelante con esperanza y decisión. Tenemos que trabajar desde lo cercano, porque todos queremos y podemos cambiar la realidad que nos rodea, involucrándonos y comprometiéndonos en objetivos concretos, debemos conseguir de nuestra ciudad un lugar mejor para crecer y desarrollarse.

Queremos conseguir formar parte de un gobierno municipal transparente a través de una Participación ciudadana activa, buscando el bien común de todos los calagurritanos, para crear una sociedad más justa, próspera y sostenible.

Calahorra necesita recuperar la libertad, la dignidad y el orgullo de ser una ciudad Bimilenaria. Calahorra necesita sacudirse la modorra que ha impuesto un Partido Popular que, desde su hegemonía política, que intenta controlarlo todo y demuestra que sus intereses están centrados en seguir manteniendo sus despachos en Madrid.

Los calagurritanos, hoy más que nunca, necesitamos aire fresco, una regeneración política, un proyecto que apasione… Y esto es lo que el Partido Riojano ofrece: ganas de trabajar y ganas de hacer las cosas de otra forma, porque estamos convencidos de que otra forma de gobernar es posible. Ha llegado la hora del cambio. Con la candidatura del PR+, Gana Calahorra y Ganan los riojanos. Una candidatura ilusionante que conquistará a los calagurritanos por sus actos, no por sus palabras.

El Partido Riojano apuesta por una nueva forma de hacer política independiente, desde la cercanía, la transparencia y la ilusión. Una forma de hacer política moderna, ambiciosa, orientada hacia un progreso sostenible y recuperar la confianza perdida de los ciudadanos.

Calahorra necesita un proyecto de ciudad, un impulso económico a nivel industrial y comercial, nuevas infraestructuras, planes de empleo, una gestión municipal que optimice los recursos de los que ya cuenta, una dinamización cultural de la ciudad y un rescate de nuestro Patrimonio. Todo ello reinventará nuestra ciudad y mejorará la vida de los ciudadanos, recuperando el verdadero papel como capital de La Rioja Baja.

Compartir.

Comentarios cerrados.