Contacta   |   Afíliate   |  

Preguntas para contestación por escrito

0

29/09/2010

¿Cuál es la relación de fechas en que se ha remitido al Parlamento de La Rioja información del cumplimiento de las obligaciones contempladas en la Ley 8/2003?

¿Cuál es la relación nominal de miembros del Gobierno de La Rioja, (conforme a la redacción de la disposición adicional segunda de la Ley 8/2003), que han entregado en el Registro de actividades, bienes patrimoniales e intereses, copias de los contratos suscritos en cumplimiento del artículo 59 de la Ley 8/2003 del Gobierno e incompatibilidades de sus miembros, desde el momento de su creación hasta la fecha de respuesta de esta pregunta?

 05/10/09
Con fecha 14 de septiembre de 2007, el Pleno del Ayuntamiento de Uruñuela acordó solicitar de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local del Gobierno de La Rioja el inicio de expediente de segregación de Somalo del término municipal de Torremontalbo y simultánea agrupación al municipio de Uruñuela.

1.- ¿En qué fecha ha tenido entrada en la Consejería el escrito que recoge dicha solicitud?

2.- En caso de que se haya iniciado el expediente de segregación, ¿en qué fecha se ha iniciado?

3.- ¿Cuál es el momento procesal en el que se encuentra la tramitación de dicho expediente?

4.- ¿En qué fecha considera la Consejería que pueda estar concluido el expediente para su tramitación legislativa?

5.- ¿Cuál es el parecer del Gobierno de La Rioja sobre el fondo que persigue este acuerdo municipal?

16/12/08
¿Cuál es el número de beneficiarios y lugar de residencia de las personas a las que se ha concedido ayudas para grandes dependientes y dependientes severos, en la Comunidad Autónoma de La Rioja, para complementar la merma de prestaciones económicas para el cuidado del entorno familiar por estar percibiendo una pensión de gran invalidez?.

Al amparo de la Ley de Dependencia, ¿cuál es la cuantía que, mensualmente, han percibido cada una de las  personas que, en La Rioja, han recibido alguna prestación desde el 1 de enero de 2007 hasta la fecha de respuesta de esta pregunta?.

¿Cuál es la cuantía de cada una de las ayudas que se han concedido a grandes dependientes y dependientes severos, en la Comunidad Autónoma de La Rioja, para complementar la merma de prestaciones económicas para el cuidado del entorno familiar por estar percibiendo una pensión de gran invalidez?.

¿Cuántos dictámenes de valoración se han realizado en La Rioja mensualmente al amparo del desarrollo de la Ley de Dependencia?.

¿Cuál es el grado de dependencia de cada uno de los beneficiarios de las ayudas que, al amparo de la Ley de Dependencia, se han concedido en La Rioja, desde el 1 de enero de 2007 hasta la fecha de respuesta de esta pregunta?.

¿Cuántos dependientes de grado III nivel 1 han sido reconocidos en La Rioja, a fecha de respuesta de esta pregunta?.

¿Cuántos dependientes de grado III nivel 2 han sido reconocidos en La Rioja, a fecha de respuesta de esta pregunta?.

Al amparo de la Ley de Dependencia, ¿qué número de solicitudes se han presentado mensualmente en La Rioja, desde el 1 de enero de 2007, hasta la fecha de respuesta de esta pregunta?.

¿Cuántas solicitudes de valoración se han producido en La Rioja, a fecha de respuesta de esta pregunta al amparo de la Ley de Dependencia, cada uno de los meses desde el comienzo de su implantación?.

18/11/08
¿Cuál es la postura del Gobierno Regional en relación a los nuevos requisitos que se pretenden aprobar para la homologación de los títulos de médicos extracomunitarios?.

¿Cuántas solicitudes de servicios de teleasistencia se han presentado por parte de mayores de 70 años en  La Rioja en el año 2008, hasta la fecha de respuesta de esta pregunta?.

¿Cuántas solicitudes de servicios de teleasistencia se han presentado por parte de mayores de 70 años en  La Rioja en el año 2007?.

23/10/08
¿Financia el Gobierno Regional algún piso tutelado de acogida temporal para mujeres jóvenes embarazadas en situación de dificultad social.?

En caso de que el Gobierno Regional financie algún piso tutelado de acogida temporal para mujeres jóvenes embarazadas, ¿qué número de usuarias tiene.?

En caso de que el Gobierno Regional financie algún piso tutelado de acogida temporal para mujeres jóvenes embarazadas, qué entidad lo gestiona.?

¿Financia el Gobierno Regional algún alojamiento de emergencia para mujeres embarazadas.?

En caso de que el Gobierno Regional financie algún alojamiento de emergencia para mujeres jóvenes embarazadas, ¿dónde se encuentra situado.?

En caso de que el Gobierno Regional financie algún alojamiento de emergencia para mujeres jóvenes embarazadas, ¿qué entidad lo gestiona.?

21/10/08
¿Cuántas objeciones de conciencia tiene registradas el Gobierno de La Rioja en contra de la asignatura Educación para la Ciudadanía.?

¿Qué soluciones baraja el Gobierno Regional para paliar los efectos nocivos de la inflación en La Rioja.?

¿Qué ahorro han supuesto las medidas de austeridad que el Gobierno Regional ha puesto en marcha.?

¿Qué medidas va a adoptar el Gobierno Regional para aumentar la confianza empresarial en La Rioja.?

¿Cuáles son los plazos que el gobierno Regional se ha marcado para adoptar cada una de las medidas destinadas a aumentar la confianza empresarial en La Rioja.?

¿Cuántas iniciativas locales de empleo han sido formalizadas, aprobadas y subvencionadas como consecuencia del trabajo y labor desarrollado por los Agentes de Empleo y Desarrollo Local, en La Rioja desde el inicio de su actividad hasta la fecha de respuesta de esta pregunta.?

17/10/08
¿Cuál es la relación de contrataciones que se han hecho en La Rioja de médicos de todas las especialidades y DUE’s en los centros de salud durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre de 2008.?

¿De qué bolsas de trabajo se han contratado a cada uno de los médicos y DUE’s, para los centros de salud de La Rioja durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre de 2008.?

¿Cuál es la relación de contrataciones que se han hecho de médicos de todas las especialidades y DUE’s en los consultorios locales de La Rioja, en los meses de junio, julio, agosto y septiembre de 2008.?

¿De qué bolsas de trabajo se han contratado a los médicos y DUE’s para los consultorios locales durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre de 2008.?

¿Cuál es la relación de contrataciones que se han hecho de médicos de todas las especialidades y DUE’s en los centros de especialidades, diagnóstico y tratamientos en los meses de junio, julio, agosto y septiembre de 2008.?

¿De qué bolsas de trabajo se han contratado a los médicos y DUE’s  para los centros de especialidades, diagnóstico y tratamientos en los meses de junio, julio, agosto y septiembre de 2008.?

¿Cuántas contrataciones se han hecho de médicos de todas las especialidades y DUE’s en el Hospital San Pedro, en los meses de junio, julio, agosto y septiembre de 2008.?

¿De qué bolsas de trabajo se han contratado a los médicos y DUE’s para el Hospital San Pedro en los meses de junio, julio, agosto y septiembre de 2008.?

10/10/08
¿Por qué no se ha puesto en marcha, hasta la fecha, el servicio de transporte público entre Logroño y las poblaciones que conforman su área metropolitana.?

 ¿Qué actuaciones ha desarrollado el Gobierno de La Rioja desde el 1 de julio de 2007, para desarrollar el área metropolitana de Logroño.?

 ¿Cuál es el equipo técnico con que cuenta el Gobierno de La Rioja para desarrollar el área metropolitana de Logroño.?

 ¿Qué coste presupuestario se ha empleado hasta la fecha desde el 1 de julio de 2007, para el desarrollo del área metropolitana de Logroño.?

 ¿Qué estudios se han encargado para desarrollar el área metropolitana de Logroño.?

 ¿Cuál ha sido la respuesta de los ayuntamientos que conformarán el área metropolitana de Logroño.?

 ¿Cuáles son las previsiones de desarrollo del área metropolitana.?

 ¿Es objetivo preferente del Gobierno desarrollar el área metropolitana de Logroño.?

19/05/08
¿Cuál es la relación nominal de los representantes de la Comunidad Autónoma en la Comisión de Seguimiento y Evaluación del Programa para favorecer la incorporación de grupos de investigación en las instituciones del Sistema Nacional de Salud, en el marco de la estrategia nacional de ciencia y tecnología, con horizonte 2015 establecido mediante Convenio de Colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III y la Comunidad Autónoma de La Rioja.?

¿Cuál es la fecha y procedimiento de designación de los representantes de la Comunidad Autónoma en la Comisión de Seguimiento y Evaluación del Programa para favorecer la incorporación de grupos de investigación en las instituciones del Sistema Nacional de Salud, en el marco de la estrategia nacional de ciencia y tecnología, con horizonte 2015 establecido mediante Convenio de Colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III y la Comunidad Autónoma de La Rioja.?

19/05/08
¿Cuál es el nombre de los dos representantes de la Comunidad Autónoma de La Rioja en la Comisión de seguimiento creada como consecuencia del Acuerdo de Colaboración entre la Comunidad Autónoma de La Rioja y Gas Natural Distribución S.A., sobre la prestación del servicio de atención de urgencias 112?.

¿Cuáles son las fechas en las que se ha reunido, durante el año 2007 y hasta el momento de respuesta de esta pregunta, la Comisión de seguimiento creada como consecuencia del Acuerdo de Colaboración entre la Comunidad Autónoma de La Rioja y Gas Natural Distribución S.A., sobre la prestación del servicio de atención de urgencias 112?.

¿Cuál es la relación de acuerdos adoptados en las reuniones que durante el año 2007, y hasta la fecha de respuesta de esta pregunta, ha mantenido la Comisión de seguimiento creada como consecuencia del Acuerdo de Colaboración entre la Comunidad Autónoma de La Rioja y Gas Natural Distribución S.A., sobre la prestación del servicio de atención de urgencias 112?.

¿Cuál es la relación de asistentes a todas las reuniones que, durante el año 2007 y hasta la fecha de respuesta de esta pregunta, ha mantenido la Comisión de seguimiento creada como consecuencia del Acuerdo de Colaboración entre la Comunidad Autónoma de La Rioja y Gas Natural Distribución S.A., sobre la prestación del servicio de atención de urgencias 112?.

Compartir.

Comentarios cerrados.