Contacta   |   Afíliate   |  

El Gobierno del PP sigue negando a los mayores de Logroño una nueva residencia

0

La residencia de mayores prevista en la zona de Las Tejeras y que Pedro Sanz y Concepción Gamarra prometieron que estaría construida a finales de este año, es la enésima mentira de un Ejecutivo que, como el de La Rioja, sigue empeñado en castigar a los logroñeses.

El Partido Riojano recuerda que hace dos años que el Ayuntamiento cedió al Gobierno regional esta parcela de 10.000 metros cuadrados para que construyera allí una residencia de ancianos pero más de dos años después, ni siquiera han licitado las obras.

El coordinador Territorial del Partido Riojano, Rubén Gil Trincado, desveló la enésima mentira del Gobierno de Pedro Sanz hacia los ciudadanos de Logroño. En el primer trimestre de 2008, recordó el regionalista, el Ayuntamiento cedió al Ejecutivo regional una parcela de 10.000 metros cuadrados ubicada en Las Tejeras para la construcción de una residencia de ancianos.

Y la realidad es que más de dos años después, el Gobierno del PP no ha hecho nada porque ni tan siquiera se han licitado las obras y lo que es peor, apuntó, en los presupuestos regionales no hay ni un solo euro para esta residencia.

“Lo único que el Gobierno del PP ha hecho en este tiempo es mentir constantemente a los vecinos de Logroño con presentaciones y anuncios que nunca se llegan a cumplir”.

Anuncios, añadió, que el Gobierno ha repetido hasta en cinco ocasiones. El último, el pasado 15 de julio cuando la consejera de Servicios Sociales, Sagrario Loza, aseguró que las obras se iban a licitar inmediatamente, pero seguimos igual que hace tres años.

Por todo ello, el regionalista tilda de trileros a los miembros de un Gobierno que, como el de La Rioja, son expertos en anunciar obras y proyectos que luego nunca se cumplen, y todo ello con la connivencia de la portavoz del PP en el Consistorio, Cuca Gamarra. “Sanz y Gamarra hablaron de los 13 millones de euros que se iban a invertir en esta residencia y de las 140 plazas de residencia que se iban a crear junto a otras 30 de centro de día, todo mentira”, aseveró.

El Gobierno regional no tiene un euro, La Rioja tiene en estos momentos la deuda más alta de su historia, 627 millones de euros, una deuda que Pedro Sanz quiere rebajar a costa de mermar la calidad de vida de los logroñeses, y todo, por haber perdido la alcaldía en las pasadas elecciones municipales.

Por todo ello, el regionalista recomendó al Gobierno regional que en vez de tirar el dinero en iniciativas tan absurdas como ‘Un año sabático’ el programa ‘I love Escassi’, y en propaganda, atienda a las necesidades reales de los logroñeses ya que según el propio Ayuntamiento, Logroño necesita, por lo menos, 400 nuevas plazas de residencia de ancianos”.

Compartir.

Comentarios cerrados.