Contacta   |   Afíliate   |  

Navidades sobre hielo

0

Presentación de actividades deportivas en NavidadEl deporte para estas Navidades llega en forma de hielo. Logroño Deporte y el Milenio Club Patín, han organizado el día de Nochevieja de 10 a 12 horas de la mañana actividades en la Pista de hielo de Lobete.

Por otro lado, el impulso del comercio correrá a cargo de ‘Sapo Producciones’. Una familia caracterizada del siglo XVIII se paseará por las calles Portales y Bretón de los Herreros y entrará en los comercios más antiguos el 3 y el 4 de enero.

El gerente de Logroño Deporte, José Luis Gilabert ha declarado que “queremos impulsar el hockey sobre hielo, porque nuestro equipo va por muy buen camino en lo deportivo pero faltan chavales”.

Por esa razón, ha añadido “hemos preparado actividades para niños y adolescentes a partir de 5 años el 31 de diciembre”. De 10 a 12 horas, la entrada será gratuita en la Pista de hielo del Polideportivo Lobete.

Además, miembros del Milenio Club Patín enseñarán nociones básicas de hockey a todos aquéllos que se acerquen y se les proporcionará todo el equipamiento necesario para practicar este deporte.

El entrenador del Milenio ha declarado que “queremos que se aproveche la pista de hielo, que es una de las mejores de España, y también aumentar la cantera de nuestro club”.

Compartir.

Comentarios cerrados.