Contacta   |   Afíliate   |  

El PR de Arnedo propone un camping y una zona para autocaravanas para fomentar el turismo

0

Jesús Gil de Gómez

Así recogen la noticia los distintos medios de comunicación:

El PR propone que se habilite una zona para autocaravanas y un camping

El concejal del Partido Riojano en Arnedo, Jesús Gil de Gómez, ha analizado el balance realizado por el equipo de Gobierno municipal en materia de Turismo y asegura que, salvo la nueva Oficina de Turismo, no se ha hecho nada más.

De hecho, el regionalista achaca el incremento de turistas a la apertura de dicha Oficina pero considera el número de turistas que visitan Arnedo podría ser superior si el Gobierno municipal del PP hubiera sido capaz de rentabilizar todos los recursos que ofrece esta zona.

“Según prometió el equipo municipal, se iba a presentar una memoria que incluyera una reordenación de la zona outlet e iniciativas para dinamizarla pero, salvo colocar unas papeleras, unas bandas, que por cierto hemos pagado ya tres veces, y la apertura de la Oficina de Turismo, el Ayuntamiento no ha hecho nada más por fomentar el turismo en la comarca”.

 

Por esta razón, el regionalista ha propuesto habilitar una zona en la que las caravanas puedan aparcar con todos los servicios necesarios y crear un camping. “No debemos olvidar que Arnedo es la puerta de entrada al Valle del Cidacos, una zona que tiene muchos y muy buenos recursos turísticos de los que los arnedanos nos tenemos que aprovechar”. Y debemos darnos prisa, apuntó, porque Arnedillo, por ejemplo, ya ha hecho los deberes y ya cuenta con un aparcamiento para las autocaravanas con todos los servicios.

Para el regionalista, el equipo de Gobierno del PP, no está siendo capaz de aprovechar los recursos turísticos de la comarca. Y prueba de ello, recuerda, es que fue el Partido Riojano el que creó, la pasada legislatura, el área de turismo “porque sabemos las ventajas que tiene el turismo para los municipios y su capacidad de crear riqueza y empleo”.

Por esta razón, concluyó, uno de los objetivos del Partido Riojano para los próximos cuatro años será convertir a Arnedo en una ciudad turística. “Ya sabemos que elaboramos calzado, y calzado de muy buena calidad, pero también debemos ser capaces de conseguir que esos turistas que vienen atraídos por la calidad de nuestro producto, pernocten en nuestros hoteles, disfruten de nuestra gastronomía y realicen sus compras en los comercios de Arnedo”.

Compartir.

Comentarios cerrados.