Contacta   |   Afíliate   |  

Manuel Fernández, candidato del PR a la Alcaldía de Ocón

0

Manuel FernándezManuel Fernández Hernández repite como candidato del Partido Riojano para la alcaldía de Ocón. Además, el regionalista opta una vez más a la alcaldía de Santa Lucía de Ocón como número uno. Un puesto, el de alcalde pedáneo, que ha desempeñado desde que Santa Lucía se convirtiera en una entidad local menor.

Durante estos últimos cuatro años de legislatura, Fernández señala que se han hecho muchas cosas por el Valle de Ocón, tales como la pavimentación y el cambio de alcantarillado y redes de agua en varias zonas y calles del Valle, unas obras a las que se han destinado alrededor de 160.000 euros.

También se ha llevado a cabo la reforma y adecuación del edificio que acoge la entidad local menor. Además, se ha conseguido en Santa Lucía un kiosco en el que queda expuesta una cosechadora antigua, recuerdo de todos los lugareños.

 

El regionalista señala que antes de que lleguen las elecciones, se terminará de reformar el kiosco de la música de Santa Lucía, que se adecuará de tal forma que pueda ser utilizado tanto abierto como cerrado. Una mejora que servirá para que una veintena de niños de la zona puedan disfrutar tanto en verano como en invierno de un lugar de ocio.

Para la próxima candidatura, Manuel Fernández, confía en conseguir el arreglo de la carretera LR-147 a Santa Lucía de Ocón. Una mejora que los regionalistas han estado reclamando durante más de 14 años y que el presidente del Partido Riojano, Miguel González de Legarra, llevó al Parlamento en forma de pregunta, en 2009. Entonces, el regionalista planteaba al Gobierno regional el por qué si en 1995, cuando entró el PP en el poder, ya estaba proyectada, y a falta de adjudicar, esta obra de reforma no se ha llevado a cabo todavía.

Dos años después, las obras de adecuación siguen sin cumplirse, y por ello lucharán los regionalistas en la próxima legislatura. Además, construirán un edificio de usos múltiples en Santa Lucía, que pueda ser aprovechado para desarrollar numerosas actividades del municipio.

Estos son los nombres del resto de candidatos que le acompañan en la lista:

Fernando López Burgos
Rubén Gil Trincado
Francisco Javier Tejada Gil
Florentino San Miguel Barrio
Juan José Arriola Sáinz
Alberto Aguado Hierro
Domingo Javier Viguera Darbonnens
Juan Antonio Murci Campos
Cosme Tejada Cordón

Compartir.

Comentarios cerrados.