Contacta   |   Afíliate   |  

Pedro José Merino, candidato del PR a la alcaldía de Ausejo

0

Pedro José MerinoEl Partido Riojano de Ausejo confía seguir formando parte del Gobierno municipal para continuar con la excelente labor realizada durante la legislatura que está a punto de finalizar. Así, el PR de Ausejo estará dirigido por Pedro José Merino, un joven de 32 años, empresario de la construcción. Además, Merino cuenta con el apoyo y la colaboración de su número dos, el actual concejal de Cultura y Festejos, Roberto Martínez, ingeniero agrícola, también de 32 años.

Los regionalistas se presentan a las elecciones municipales del 22 de mayo con los deberes hechos y con la intención de continuar con la labor realizada estos cuatro años. Y es que entre los proyectos del Partido Riojano de Ausejo se encuentran la materialización de importantes infraestructuras para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos.

 

Así, prevén culminar la reordenación urbana del municipio y crear un polígono industrial para incentivar el desarrollo de Ausejo además de instalar un depósito de fitosanitarios. Asimismo, y pensando en los vecinos, los regionalistas de Ausejo consideran prioritario crear un centro de día para los mayores y ampliar el colegio público con la construcción de un nuevo polideportivo.

Estos son los nombres del resto de candidatos que le acompañan en la lista:

Roberto Martínez Pérez
David Rodríguez Soldevilla
Gregoria Pérez Pérez
Ana Belén Gil Trincado
Ricardo Martínez Pérez
Alfredo Sáenz Sáenz
José Ángel Pérez San Juan
Jon Abascal Muro
Antonia Serrano Martínez

Compartir.

Comentarios cerrados.