Contacta   |   Afíliate   |  

María Soledad Medrano Paul es la candidata del PR a la alcaldía de Rincón de Soto

0

María Soledad Medrano es la apuesta regionalista para la alcaldía de Rincón de Soto. Esta rinconera se presenta a los próximos comicios con el deseo de “hacer realidad la ilusión de un grupo de vecinos que me han pedido que los represente”.

Entre los objetivos que presenta María Soledad se encuentra la construcción de una residencia de ancianos, ya que “Rincón necesita una residencia para nuestros mayores, es algo necesario para el pueblo”, lo que evitaría que muchos tengan que abandonar su pueblo para poder ser atendidos correctamente.

 

Por otro lado, la regionalista asegura que uno de los retos más importantes es conseguir trabajo en el pueblo y atraer a empresas, “Rincón es una localidad muy bien comunicada, algo que puede atraer a muchas empresas y que ayudará a promover el empleo en nuestro municipio”.

Por último, Medrano señala que uno de los objetivos más importantes es “conseguir entendimiento entre todos los partidos políticos para lograr mayores y mejores ventajas para nuestro pueblo, y por este motivo el Partido Riojano tiene que estar en el Ayuntamiento”.

Esta es la lista de Rincón de Soto:

María Soledad Medrano Paul
Arturo Escalada Pascual
Carlos Sáinz Pérez
María Isabel Soria de Arcos
Iván Pascual Medrano
Fernando Gutiérrez Martínez
Jesús Ángel Martínez Medrano
José María Falcón Escudero
María Inmaculada Pablo Pascual
María Sol López Rodríguez
María del Pilar Sáenz Ramírez
José Carlos Gurría Sáenz

Compartir.

Comentarios cerrados.