Contacta   |   Afíliate   |  

La pasión del Partido Riojano

0

Comienza la campaña electoralComo manda la ley, el jueves 5 de mayo a las 24:00 horas el Partido Riojano inició su campaña electoral en un acto en el que estuvieron presentes un buen número de afiliados y simpatizantes. En definitiva, un nutrido grupo de regionalistas, de riojanos que sienten La Rioja y que, durante estos quince días, demostrarán que están dispuestos a trabajar por La Rioja porque están convencidos de que es necesario un cambio.

Este fue el discurso de nuestro presidente:

Con este acto damos el pistoletazo de salida de una campaña electoral que va a culminar con las elecciones del 22 de mayo. Ese día, todos los riojanos vamos a tener, de nuevo, el futuro de La Rioja en nuestras manos. El 22 de mayo, con nuestro voto, los riojanos vamos a poder cambiar las cosas. Con nuestro voto podemos conseguir que La Rioja se gobierne de otra manera.

Y en el Partido Riojano creemos que ha llegado el momento de cambiar, de impulsar una nueva etapa en la historia de La Rioja basada en el diálogo, la tolerancia y el respeto.

Ya sé que conseguir este cambio que perseguimos no es sencillo, que es un reto difícil, pero también sé que ese reto se puede alcanzar porque los militantes del Partido Riojano no nos arrugamos ante los retos. En estos 30 años nos hemos enfrentado a muchas dificultades que hemos sabido superar gracias al esfuerzo de todos los afiliados y votantes del Partido Riojano. Y en esta ocasión, ¡lo vamos a hacer otra vez!

Nos presentamos a estas elecciones dispuestos a seguir cumpliendo el compromiso que adquirimos con La Rioja en 1982, cuando nació nuestro partido. Un compromiso que, 30 años después, volvemos a renovar al presentar en estas elecciones 140 candidaturas que nos animan a continuar defendiendo los intereses generales de nuestro pueblo desde la independencia política, al margen de servilismos centralistas y muy por encima de los personalismos y liderazgos artificiales que se fabrican en los laboratorios de marketing de los partidos nacionales.

Nosotros no tenemos esos laboratorios de marketing electoral. Nosotros no tenemos los recursos económicos, mediáticos y humanos de los que alardean los demás. Nosotros no apabullamos con una demostración de derroche de dinero como el que están exhibiendo los partidos nacionales. Una exhibición que resulta incluso obscena, teniendo en cuenta la situación económica que está atravesando España.

No tenemos eso, pero tenemos lo más importante. Tenemos pasión por nuestra tierra. Vivimos nuestro compromiso político con auténtica pasión porque sabemos que con ello estamos ayudando a construir un futuro de esperanza para las generaciones del mañana.

Somos un partido fuerte, que tiene equipo, que tiene dimensión, que tiene presencia en La Rioja y que avanza de forma imparable.

Hoy mismo hemos conocido las encuestas del CIS, esas mismas encuestas que en otras ocasiones nos mencionan de soslayo y ponen en duda nuestras posibilidades. Esas encuestas que normalmente dicen que no llegamos al 5 %, dicen hoy que estamos rozando el 7 % en La Rioja, dicen que estamos creciendo, dicen que vamos por el buen camino y que estamos haciendo las cosas bien.

Os he dicho en alguna ocasión que el resultado en estas elecciones no va a ser cuestión de suerte, el resultado va a depender de nuestro trabajo. La Rioja tiene que saber que tiene un partido propio. Que tiene un Partido que está orgulloso de ser y llamarse riojano y que precisamente por ese orgullo va a ser capaz, más que ningún otro, de defender los intereses de La Rioja. En eso consiste nuestro trabajo.

Y si todos nosotros hacemos bien nuestro trabajo, La Rioja de los próximos cuatro años será una tierra en la que todos nos sentiremos más orgullosos de vivir. Porque será una tierra que, los hombres y mujeres del Partido Riojano, vamos a ayudar a construir, desde el diálogo, la participación ciudadana y el respeto a los demás.

Y lo debemos hacer con determinación, con claridad, con altura de miras, con conocimiento respecto de lo que hablamos y de lo que proponemos, sin complejos, exigiendo y ofreciendo siempre lo mejor de nosotros mismos.

Porque en el Partido Riojano sabemos lo que queremos para nuestro pueblo. Sabemos lo que queremos dejar a nuestros hijos. Sabemos perfectamente quienes somos. Somos riojanos y estamos orgullosos de serlo.

Somos un partido con corazón y nuestro corazón está en La Rioja. Nuestra pasión es La Rioja.

Por eso hoy, sólo os pido que reafirméis vuestro compromiso con La Rioja, que revitalicéis vuestro compromiso con el Partido, y, sobre todo, que arriméis el hombro en esta importante tarea, que arriméis el hombro en esta campaña en la que tenemos que contagiar a todos los riojanos nuestra Pasión por La Rioja. Cada uno de nosotros tiene una responsabilidad importante y la tiene que cumplir al cien por cien.

Es nuestro momento. Es el momento que estábamos esperando; el momento del Partido Riojano, porque es el momento de los riojanos.

Vuestro Partido os necesita y La Rioja necesita a este Partido porque todos juntos podemos hacer mucho por lo que más queremos, por La Rioja.

Compartir.

Comentarios cerrados.