Contacta   |   Afíliate   |  

“Durante la campaña, el PR estará en la calle, con los ciudadanos”

0

Ángel Varea presenta la campaña ante los mediosEl candidato del PR a la alcaldía de Logroño, Ángel Varea, ha celebrado el primer acto de campaña de cara al 22 de mayo con un almuerzo con los medios de comunicación en la Taberna de Baco. Así, ha querido reflejar “la trayectoria ascendente del PR desde que entramos en el Ayuntamiento”.

Así, Ángel Varea ha asegurado que “el PR durante estos días va a estar en la calle, con los ciudadanos” con el aval de “tener las manos llenas de trabajo, proyectos y limpias” porque “nos apasiona la ciudad y apostar por el PR es apostar por una idea”.

Para el candidato regionalista un proyecto político “no se puede acabar en cuatro años por lo que lo que hemos hecho hasta ahora es preparar y sentar todas las bases para poder llegar a lo que nosotros creemos que son nuestros ejes de desarrollo de la ciudad”.

A pesar de los tiempos de crisis “que han marcado un cambio de política en muchas cuestiones”, Ángel Varea ha recordado que “hemos cambiado conceptos a nivel de urbanismo para adaptarnos a una situación nueva”.

Por ello “hemos asumido responsabilidades y conceptos y hemos sido capaces de diseñar unas infraestructuras de futuro”. Así, ha hecho referencia a la liberalización de la AP-68 que “lamentablemente todavía tiene que figurar en los diferentes programas y es una de nuestras reivindicaciones”. Además también ha hablado de todas las conexiones que “debe tener Logroño para que pueda ser una ciudad permeable a una circunvalación sur”.

Desde el PR también aspiran a “una de las grandes deudas que tiene con la Comunidad Autónoma el Estado, la conexión por ferrocarril”, así aunque “hemos avanzado muchísimo en la estación intermodal tenemos que hablar de la frecuencia de trenes que vamos a tener”.

Otra de los cuestiones reflejados en su programa electoral se refiere al aeropuerto de Agoncillo “que tiene que ser un lugar de conexión con el resto de Europa y hay que conseguir un consorcio en el que las dos Administraciones se pongan de acuerdo para explotar el aeropuerto”.

Para que todo esto funcione, ha recordado Varea, “tenemos que ser capaces de ofrecer algo, por ello, nuestra principal línea es el enoturismo” por lo que “hay que darle contenido conectándolo con las diferentes áreas de producción y riqueza económica como es el comercio y promoción de la ciudad para ofrecer nuestra marca de ciudad”.

La recuperación del Casco Antiguo, con la rehabilitación de edificios y viviendas, el compromiso de “llevar este modelo a otras zonas de la ciudad como Madre de Dios” o realizar actuaciones “con el objetivo de generar riqueza para crear empleo” son otras de las apuestas del PR de cara a la próxima legislatura.

Compartir.

Comentarios cerrados.