Contacta   |   Afíliate   |  

El PR de Lardero apuesta por la firma de convenios con empresas del municipio

0

Rueda de prensa candidato LarderoRaúl Moreno Flaño es el candidato del Partido Riojano a la alcaldía de Lardero, un joven que quiere trabajar por su pueblo desde la política. De esta forma, Moreno, junto al candidato del PR al Parlamento regional, Rubén Gil Trincado, han desgranado las propuestas del PR en Lardero, iniciativas que, básicamente persiguen que las personas recuperen el protagonismo que durante tantos años les ha robado el ladrillo y la fiebre especuladora del PP.

En materia de infraestructuras, el candidato del PR considera prioritario mejorar los accesos a la T1 por la carretera de Soria. “Lo lógico sería que esta vía tuviera una entrada y una salida en ambos sentidos de forma que, además de facilitar las cosas a los vecinos, se descongestionaría Avenida de Madrid”.

El Partido Riojano quiere formar parte del Gobierno municipal de Lardero para devolver a los vecinos el protagonismo robado por el ladrillo durante los años de gobierno del Partido Popular. “El Gobierno del Partido Popular se ha centrado sobre todo en el negocio del ladrillo dejando de lado la industria que tenemos en Lardero. Así, el Partido Riojano está dispuesto a apoyar a la industria, quiere que a Lardero vengan nuevas empresas y que éstas generen puestos de trabajo para los vecinos”.

El diálogo y la participación ciudadana son para el Partido Riojano de Lardero aspectos fundamentales. Tal es así, avanzó Moreno, que desde el PR queremos favorecer la participación ciudadana en la elaboración de los presupuestos municipales consensuando con nuestros vecinos el 10 por ciento de la partida destinada a inversiones”.

Y es tal el compromiso del Partido Riojano en Lardero con sus vecinos, añadió el candidato a la alcaldía, que queremos todos los vecinos de este municipio puedan acceder a las nuevas tecnologías. “Internet se ha convertido hoy en día en una herramienta fundamental y, por esta razón, el Partido Riojano llegará a acuerdos con los servidores para que todos los vecinos de Lardero tengan Internet a precios mucho más competitivos”.

Por su parte, el candidato del PR al Parlamento regional, Rubén Gil Trincado, recalcó la importancia que para el Partido Riojano tienen las personas. “Mientras el Partido Riojano apuesta y plantea propuestas para los vecinos, PP y PSOE están enzarzados en discusiones inútiles que no benefician en nada, ni a los vecinos ni a Lardero. Una vez más se demuestra que el Partido Riojano es el único que está dispuesto a trabajar por los riojanos frente a los intereses partidistas del PP y del PSOE”.

Compartir.

Comentarios cerrados.