Contacta   |   Afíliate   |  

Con el PR, Logroño tendrá instalaciones deportivas en todos los distritos

0

Rueda de prensa de DeporteEl candidato del PR a la alcaldía de Logroño, Ángel Varea, ha querido recordar que “partiendo de la base de que nos encontramos entre las cinco ciudades mejores de España con más dotaciones deportivas para los ciudadanos, es el momento de llenar los huecos que quedan en cuestión de pistas polideportivas en los diferentes barrios y distritos de la ciudad”.

De esta manera, Ángel Varea, ha querido dar a conocer las propuestas regionalistas en materia de deporte, donde ha detallado dos reivindicaciones “la apuesta por las piscinas de Varea y el polideportivo de Siete Infantes”.

Además, el candidato a la alcaldía ha querido tener muy presente “las nuevas tendencias de deportes de la juventud, con la creación de pistas de skate y free style”. Así, también ha asegurado “un pequeño toque en el reglamento de transporte urbano que ahora mismo impide subir a los autobuses con monopatines”.

 

Ángel Varea no ha querido olvidar tampoco el circuito de motocross y ha recordado que “el campo de rugby que está licitado, es una realidad y ha sido un trabajo exclusivo del PR”.

Por su parte, el candidato al Ayuntamiento, José Luis Gilabert, ha explicado que, en estos últimos cuatro años, “la gestión de Logroño Deporte y toda la actividad físico deportiva de la ciudad, ha sido todo un éxito porque la hemos basado en concienciar al ciudadano para que cada vez haga más ejercicio físico y acuda a las instalaciones deportivas”.

Además, “les hemos dado la posibilidad de que tengan espacios para realizar las actividades y se ha prestado mucha atención a instalaciones que estaban un poco deterioradas, como por ejemplo en Las Norias”.

Así, también ha querido manifestar la ayuda del PR en cuanto a los clubs de Logroño en deporte federado, y su apuesta por los frontones en Logroño.

Finalmente, Gilabert, ha querido recordar que “turismo y deporte van unidos” porque en estos últimos años “hemos traído a la ciudad 129 torneos nacionales e internacionales con lo que esta cifra conlleva de atracción de personas y familias a la ciudad”.

Compartir.

Comentarios cerrados.