Contacta   |   Afíliate   |  

Balance San Mateo 2012

0

Unión por La Rioja-Partido Riojano ha calificado las fiestas de San Mateo 2012 como un auténtico fracaso: mala organización; lamentable Desfile de Carrozas; conciertos flojos; recinto ferial con menos atracciones que nunca; participación de voluntarios inexistente; ningún acto novedoso y empresas riojanas maltratadas desde el inicio, empezando desde el propio programa festivo -que fue encargado a una empresa de Valladolid-; el Circo Holiday, que paga sus impuestos en La Rioja, ante la pasividad del ayuntamiento, se ha instalado en Salamanca; se ha contratado a dulzaineros de Soria dejando tirados a los de Logroño y a la Escuela de Dulzaina.

Los únicos actos que han vuelto a destacar han sido el Cohete Limpio, las Calderetas y la Chuletada, actos, todos ellos, impulsados por Ángel Varea y el Partido Riojano. Del resto, únicamente los de pago: pelota y toros.

El Comité regionalista de Logroño, quiere agradecer el trabajo de la Asociación de Gigantes y Cabezudos, así como el de las Peñas de Logroño. Gracias a ellos se ha podido disfrutar de algo de animación durante estas fiestas de San Mateo.

La única novedad que ha existido en San Mateo han sido las grandes pitadas, tanto a la señora Gamarra, como al propio Pedro Sanz que, después de escucharlas, desapareció de las calles de Logroño.

Compartir.

Comentarios cerrados.