Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ REVELA QUE GAMARRA HA LEGALIZADO MAS DE 50 ANTENAS DE TELEFONIA . INCUMPLE LA ORDENANZA

0

El Comité del PR+ subraya que hay empresas de telefonía que no comparten instalaciones y que en un mismo punto tienen varias antenas.


Los regionalistas exigen a Gamarra que deje de legalizar antenas, en menos de dos años 50, muchas de ellas cerca de Colegios, Parques y Centros sanitarios y culturales.

El PR+ ha revelado que la Alcaldesa de Logroño ha legalizado unas 50 antenas de telefonía movil en Logroño en menos de dos años y recalcan que el PP esta más preocupado por los negocios de las empresas de telefonía móvil que por la salud de los ciudadanos. Afirman los regionalistas que se están legalizando antenas sin control ninguno y muchas de ellas están situadas en un mismo punto, cuando la ordenanza municipal dice que hay que compartir bases de telefonía móvil.


El Comité riojanista considera que Gamarra y el PP de forma mensual legalizan varias antenas, siendo un coladero muchas de ellas. Desvelan que muchas están instaladas cerca de parques, colegios, centros sanitarios, culturales y también oficiales y entienden los regionalitas que no cumplen con la ordenanza que aprobó en 2010 el Partido Riojano sin el apoyo del PP que deje claro que estaba al lado de las empresas y no de los logroñeses y su seguridad.


Desde el Comité local del PR+ exigen a Concepción Gamarra que haga públicos los lugares donde ha legalizado las antenas para comprobar si guardan las distancias de seguridad y si muchas de ellas, estaban en situación alegal hasta la llegada del Partido Popular al Gobierno municipal. Manifiestan desde la formación riojanista que se han legalizado antenas en Avenida de Burgos, General Yague, Portales, Madre de Dios, Plaza Primero de Mayo, Austria, Siete Infantes de Lara o Jorge Vigón donde queda claro que hay parques, colegios o centros de trabajo a una distancia mínima.


El Partido Riojano pide a la Alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, que aplique en primer lugar la máxima de la seguridad de los ciudadanos y aplique la ordenanza que impulso y aprobó el Partido Riojano en 2010, tal y como solicitaban los ciudadanos para su seguridad. No entienden como es posible que en solo dos años con el PP se hayan legalizado más antenas que las que había hasta entonces en la ciudad. Consideran los regionalistas que el PP quiere recaudar con las antenas de telefonía móvil, tal y como demostraron en el Gobierno de La Rioja que tenía varias antenas ilegales en Riojaforum, hecho que incumple la ordenanza, pero que ahora Gamarra ha legalizado con el único fin de que el ejecutivo de Sanz recaude los 15.000 euros que pagan las empresas de telefonía en dicho punto de la ciudad.


Compartir.

Comentarios cerrados.