Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ reclama al Gobierno explicaciones sobre la explotación de la televisión del San Pedro

0

El diputado regional del PR+ Rubén Gil Trincado ha reclamado esta mañana al Gobierno riojano explicaciones sobre el servicio de televisión e internet del Hospital San Pedro, cuyo contrato, en ese momento con Telefónica, expiraba el 31 de diciembre de 2012.



En comparecencia de prensa, el parlamentario regionalista se ha preguntado por “cómo es posible seguir cobrando y utilizando un servicio que finalizó el 31 de diciembre de 2012”, por lo que ha insistido en que el Gobierno explique “quién lo gestiona, qué empresa cobra, cómo y porqué”.


También sobre “qué tipo de concurso se ha hecho publico, cuándo y qué cantidad se esta abonando o están pagando y sobre todo quiénes”. “Los pacientes del hospital no han visto ninguna mejoría en los precios de estos servicios básicos como tv, se sigue pagando lo mismo”, ha apuntado Gil Trincado.


Ha recordado que este servicio se sacó a concurso en agosto del año 2006 y se adjudicó en el año en marzo de 2007 a Telefónica por 1.260.000 euros, por un periodo de seis años desde el 2007 hasta el 31 de diciembre de 2012.


Compartir.

Comentarios cerrados.