Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ SATISFECHO: EL CENTRO DE LA CULTURA DEL RIOJA PREMIO A AL MEJOR INICIATIVA PÚBLICA.

0

Los regionalistas lamentan profundamente los ataques que recibió por parte del PP que además ahora pretende regalar a una empresa privada.



El Comité riojanista felicita a Ángel Varea artífice de un edificio emblemático para la ciudad que vuelve a recibir nuevos premios.


El PR+ ha mostrado hoy su alegría por el premio que va a recibir el Centro de Cultura del Rioja como mejor iniciativa empresarial pública a cargo de Actualidad Económica, galardón que se otorga en una gala en Riojaforum. Los regionalistas consideran que este nuevo premio que recibe el Centro de Cultura del Rioja refuerza el trabajo hecho por Ángel Varea en su labor de recuperación del Casco Antiguo de Logroño y su recuperación para los logroñeses tanto para vivir como para su dinamismo comercial y empresarial.


El Comité riojanista subraya que este premio ridiculiza la labor destructiva de Concepción Gamarra en su época de oposición, donde todo fueron ataques al CCR y Ángel Varea. Lamentan que ahora el PP pretenda regalar a una empresa privada el Centro de Cultura del Rioja, como ya hizo con la Casa de La Inquisición que cuentan con unas pinturas, lagares y escudos únicos y que Gamarra ha tapado con cuatro ordenadores.


Desde el Comité local del PR+ manifiestan que el Centro de Cultura del Rioja tiene un proyecto que dejo hecho el PR+, con un trabajo serio y constante durante cuatro años. El edificio en si mismo es un atractivo constante para el visitante y turista que viene a conocer la ciudad, su historia relacionada con el vino y que sin duda era una locomotora económica para todo el Casco Antiguo de la ciudad que el PP ha hecho descarrilar. Que el CCR lleve dos años cerrados, salvo en cuatro ocasiones para fiestas montadas por dirigentes y altos cargos de PP dice muy poco del Gobierno municipal.


El Partido Riojano ha felicitado al resto de premiados como Heinz Iberica, Chiruca, Tuc-Tuco o Dinastía Vivanco entre otros por ser representativos de la sociedad riojana y su fuerza emprendedora a pesar del PP. Los regionalistas esperan que la señora Gamarra tenga la vergüenza de no recoger el premio así como ningún otro dirigente del PP ya que solo buscaron destruir un proyecto emblemático de ciudad, de un arquitecto riojano y hecho por una empresa riojana como es el Centro de Cultura del Rioja.


Compartir.

Comentarios cerrados.