Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ ALERTA A GAMARRA DEL RIESGO DE INCENDIO EN AVENIDA DE LA SIERRA Y RECLAMAN ACTUACIONES

0

Los regionalistas han visitado la zona a petición de los vecinos y acusan al PP de abandonar esta zona con más de 2000 vecinos desde hace dos años.



El Comité riojanista subraya que Gamarra prometió abrir Avenida de La Sierra y revelan que la zona es una selva con grave riesgo de incendios e insalubre.


El PR+ ha avisado a la Alcaldesa de Logroño del alto riesgo de incendio que existe en la zona de Avenida de La Rioja y viales adyacentes, por el abandono total de las parcelas allí existentes y que el Ayuntamiento ha sido incapaz de limpiar en dos años, lo que ha convertido esta zona con más de 2000 vecinos en algo muy peligroso. El Comité del PR+ que ha visitado la zona, a petición de varios vecinos, recalca que no se puede permitir que esta zona logroñesa sufra tal abandono cuyas consecuencias puedes ser muy negativas y peligrosas y no entienden como es posible generar esta situación, salvo por demostrar una vez más que los concejales del PP son vagos de solemnidad.
El Comité riojanista alerta que varias parcelas tanto en Avenida de La Sierra como calles adyacentes son zonas selváticas con maleza que llega a superar los dos metros de altura y con todo tipo de reptiles además de mosquitos que dañan la vida de cientos de vecinos logroñeses que pagan sus impuestos pero que Gamarra ha traicionado. Subrayan que la maleza esta a escasos dos metros de viviendas y de aparcamientos de vehículos y el riesgo de incendio es elevadísimo, además los riojanistas han enviado varias fotografías de la zona que demuestran su denuncia.
Desde el Comité local del PR+ recuerdan que en Mayo el Ayuntamiento de Logroño publicito una campaña de limpieza de parcelas públicas y privadas para mantener la ciudad limpia y segura, pasados mas de dos meses de este anuncio se ha comprobado como el PP mintió una vez más a los vecinos, que como ellos mismos han trasmitido a los miembros del Comité regionalista la Alcaldesa ni los concejales no contestan a sus peticiones ni los recibe. Afirman que la situación es lamentable y afecta a varias parcelas en Avenida de Madrid, Avenida de La Sierra y varios viales más y exigen que manden los equipos municipales de forma inmediata para limpiar la zona, ya que estos días el riesgo de incendios es aún mayor por el riesgo de tormentas eléctricas.
El Partido Riojano recuerda a la Alcaldesa de Logroño que prometió abrir el vial de Avenida de La Sierra y que dos años después ni tan siquiera tiene un proyecto, ni presupuesto ni compromiso con los vecinos. Los propios vecinos subrayaron al PR+ que Gamarra, cuando estaba en la oposición, pedía oponerse y criticar al equipo de Gobierno anterior, sin embargo ahora ni les coge el teléfono.
Avenida-de-la-Sierra Los regionalistas consideran que Avenida de La Sierra es crucial para las comunicaciones en Logroño, ya que en dicha zona soportan el tráfico de unos 15.000 vehículos diarios y además este vial fundamentaría el crecimiento y una mejor comunicación de toda la zona sur de Logroño. Señalan que Gamarra solo busco los votos de los vecinos y después los engañó y traicionó, incluso paralizando la aprobación del sector Ramblasque por orden de Pedro Sanz.

Compartir.

Comentarios cerrados.