Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ PREGUNTA A GAMARRA SOBRE QUIÉN HA PAGADO LA BANDA DE GAITAS DE OVIEDO, LAS CARPAS, CANAPÉS…

0

EL PR+ INTERPELA A GAMARRA SOBRE QUIÉN HA PAGADO LA BANDA DE GAITAS DE OVIEDO, LAS CARPAS Y LOS CANAPÉS DE LA INAUGURACIÓN DE LA CALLE OVIEDO

Los regionalistas consideran escandaloso que la inauguración de una calle suponga semejante dispendio económico cuando en Logroño hay más de 15.000 parados.

El PR+ pregunta a la alcaldesa de Logroño quién ha pagado la fiesta que ayer montó para inaugurar la Calle Oviedo, con banda de música venida desde Oviedo, con su alcalde incluido, así como los canapés y las carpas. Para los regionalistas estos dispendios están fuera de lugar en un momento donde la ciudad tiene más de 15.000 parados y cientos de familias que no tienen ningún ingreso económico.

El Comité del PR+ lamenta que en una zona de Logroño donde se han eliminado decenas de plazas de aparcamiento ayer se observaran varios coches oficiales sin problema para estacionar. Además consideran excesivo el número de altos cargos del Partido Popular, concejales y diputados nacionales, que acompañaron a ambos Alcaldes para la simple inauguración de una calle. Recuerdan desde el PR+ que Gamarra es la única alcaldesa que ha sido capaz de inaugurar pasos de cebra acompañada por 6 concejales.

Desde el Comité regionalista exigen conocer los gastos que ha ocasionado semejante inauguración, que contó con más actividades musicales y gastronómicas casi que los próximos San Mateos y entienden que los logroñeses necesitan conocer cuánto se ha gastado la señora Gamarra en una fiesta para si misma.Rubén Gil Trincado

Señalan los regionalistas que varios vecinos de la Calle Oviedo y adyacentes han trasmitido su malestar por semejante boato y desde el PR+ entienden perfectamente su malestar por estos hechos que prueban que la señora Gamarra desconoce la situación de miles de familias en Logroño.

Compartir.

Comentarios cerrados.