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GAMARRA RECORTA LOS SAN MATEOS PERO SE GASTA 55.000 EUROS EN PUBLICIDAD, TWITTER Y FACEBOOK.

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El Comité del PR+ desvela que el PP pretende otorgar a una agencia de publicidad 55.000 euros para gastar en publicidad en San Mateo mientras deja a las asociaciones, peñas y logroñeses sin recursos.

El Comité riojanista considera vergonzoso que se pague por llevar las redes sociales mientras Gamarra tiene 7 asesores personales que cuestan 265.000 a los ciudadanos.

55.000 EUROS EN PUBLICIDAD, TWITTER Y FACEBOOK

55.000 EUROS EN PUBLICIDAD, TWITTER Y FACEBOOK

El PR+ ha revelado que la alcaldesa de Logroño, la misma que ha recortado las fiestas y ha dejado sin recursos a peñas, casas regionales y asociaciones, va a gastar 55.000 euros en publicidad en solo 10 días para promocionar los San Mateos en Logroño, algo que no tiene ningún sentido y sólo pretende asegurarse autoentrevistas, como ya viene siendo habitual con la señora Gamarra. Señalan que en San Bernabé el PP gasto 35.000 euros en otra campaña publicitaria, mientras las fiestas fueron un desastre organizativo.

El Comité del PR+ afirma que el concurso que Gamarra ha sacado para adjudicar a una agencia de publicidad los 55.000 euros en solo diez días, puntúa que la agencia adjudicataria gestione durante unos días las cuentas de twitter y facebook, lo que consideran escandaloso ya que la alcaldesa dispone de siete asesores personales en prensa y consideran que, aparte de cobrar un dineral, pueden llevar las redes sociales del Ayuntamiento. Consideran los regionalistas que es lamentable dejar San Mateo con tan pocos días argumentando falta de dinero y luego malgastar casi 60.000 euros en publicidad y abandonar a los artífices de las fiestas como las peñas, casas regionales o los gigantes y cabezudos.

Desde el Comité riojanista se preguntan cómo es posible que antes, desde la concejalía de turismo, se llevarán las redes sociales de forma gratuita y desde que llegó la señora Gamarra haya que pagar en San Bernabé y San Mateo por ello y denuncian la vagancia supina del concejal de festejos, que por cierto, a pocas semanas de San Mateo, tiene sin organizar el programa y no atiende ni a las peñas ni al resto de asociaciones de la ciudad. Además pagar por dar a conocer San Mateo en Logroño en un absurdo total; señalan que Gamarra falta al respeto a los más de 15.000 parados de la ciudad y a las miles de familias que tienen a todos sus miembros en el paro.

El Partido Riojano exige a la señora Gamarra que elimine el concurso a una agencia de publicidad por valor de 55.000 euros para promocionar San Mateo en Logroño y llevar las redes sociales y proponen que parte de ese dinero se destine a ampliar San Mateo y la otra parte a las familias en situación de desempleo. Los regionalistas piden a Gamarra que se deje de gastar dinero en saraos como el de la Calle Oviedo con bandas de gaitas, vino, sidra y canapés y trabaje por unas fiestas dignas con la participación de todos.

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