Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ ACUSA AL GOBIERNO DE LA RIOJA DE DEJAR A CALAHORRA SIN EL NUEVO CAMPO DE FUTBOL

0

Los regionalistas recuerdan que el PP prometió la ciudad del Deporte y un nuevo campo de hierba artificial reclamado desde hace años y ahora dejan tirados a los calagurritanos.

La portavoz del PR+, Marga Aldama, reclamará en el Pleno esta inversión deportiva y señala que el Gobierno de La Rioja perjudica al deporte de la ciudad.
Marga Aldama

Marga Aldama

El PR+ ha acusado al Gobierno de La Rioja de engañar al deporte base de Calahorra y de incumplir el compromiso para un nuevo campo de fútbol de hierba artificial en la ciudad, reclamado desde hace años y también muy necesario. Afirman los regionalistas que Emilio del Río, Consejero de Deportes, ha engañado durante meses a los calagurritanos prometiendo la financiación para dicha instalación deportiva y ahora Calahorra se queda sin ella.

El Comité del PR+ en Calahorra señala al Alcalde Javier Pagola y al Concejal de Deportes Félix Angel Díez García como responsables por una evidente dejación de sus funciones y no trabajar durante meses para conseguir el nuevo campo de fútbol de hierba artificial así como lo más importante su financiación.

La Concejal del PR+ en Calahorra Marga Aldama ha adelantado que pedirá explicaciones en el Pleno del Ayuntamiento de Calahorra sobre la marginación de la ciudad en las infraestructuras deportivas y sobre un nuevo incumplimiento del Equipo de Gobierno de Javier Pagola. La Portavoz riojanista en Calahorra Marga Aldama “considera que los ciudadanos llevan años reclamando el nuevo campo de fútbol de hierba artificial y no puede ser que la inconsistencia y falta de trabajo del PP en la ciudad dañe la practica deportiva de muchos equipos”

Desde el Partido Riojano felicitan a los municipios de Pradejón y Autol por haber conseguido nuevas infraestructuras deportivas y recuerdan el gran trabajo de los responsables de ambos equipos de fútbol, pero lamentan profundamente que el Gobierno de La Rioja margine a Calahorra desde hace años en las inversiones de todo tipo tanto sanitarias, educativas, en infraestructuras o servicios sociales y subrayan que ahora la marginación del PP con Calahorra afecta ya incluso al deporte. Remarcan los regionalistas que cuando se lleva años sin trabajar como es el caso del PP en Calahorra es muy difícil conseguir objetivos.

Compartir.

Comentarios cerrados.