Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ LAMENTA QUE GAMARRA DEJE AVENIDA DE BURGOS SIN ACERAS Y SIN ILUMINAR ZONAS IMPORTANTES

0

El Comité del PR+ recuerda que el PP solo quiere parchear el pavimento y ello supone dejar a miles de vecinos sin aceras y con una iluminación tercermundista.

El Comité riojanista subraya que el PR+ hizo la primera fase de Avenida de Burgos de forma completa y el PP solo quiere realizar un parche.

El PR+ ha lamentado que la Alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, deje a los miles de vecinos de Avenida de Burgos sin aceras, iluminación, zonas de paseo, estanciales y sin carril bici. Señalan que el PP solo va a parchear el pavimento entre Portillejo y el Arco y supondrá una actuación muy pobre que condena a los vecinos a tener una calle en pésimas condiciones.

El Comité del PR+ recuerda que el Partido Riojano realizo la primera fase de Avenida de Burgos de forma completa, una actuación global que convirtió el tramo entre Murrieta y Portillejo en una calle de hecho y de derecho, sin embargo el Partido Popular se olvida de los miles de peatones que transitan todos los días por la zona, sin aceras con gran peligro y con una iluminación casi inexistente. Entienden que esta forma de programar Avenida de Burgos busca no cumplir los compromisos con los vecinos y engañar de nuevo a la ciudadanía.

Desde el Comité riojanista señalan que la actuación debe ser completa y consideran que el PP va a tirar 250.000 euros que va a despilfarrar en parchear Avenida de Burgos. No entienden como teniendo un proyecto hecho y acabado que dejo el PR+ en el Ayuntamiento Gamarra solo busca asfaltar la calle y dejarla sin aceras ni iluminación y recuerdan que es uno de los principales accesos a la ciudad que da una imagen bastante negativa.

El Partido Riojano afirma que Gamarra es conocedora de lo que es tirar el dinero de todos los logroñeses en asfaltar y parchear, ya que fue la responsable de perder más de seis millones de euros en Gran Vía, la mayor chapuza de Logroño de la que Gamarra fue líder y cabecilla del Plan de Centro. Consideran que con Avenida de Burgos va a realizar la misma operación y supondrá despilfarrar miles de euros de los impuestos que pagamos todos los logroñeses.

Los regionalistas se preguntan si para inaugurar el parcheo de Avenida de Burgos la señora Gamarra traerá la banda de música de Burgos, a su alcalde y concejales y ofrecerá alguna degustación de queso o morcilla burgalesa que pagaremos todos los logroñeses, tal y como ha sucedido en la calle Oviedo.

Compartir.

Comentarios cerrados.