Contacta   |   Afíliate   |  

Las declaraciones de Bárcenas ante el Juez confirman la financiación ilegal del PP de La Rioja

0

EL PR+ EXIGE EXPLICACIONES INMEDIATAS A PEDRO SANZ, ANTE LA CONFIRMACIÓN DE QUE EL PP DE LA RIOJA RECIBIÓ 200.000 EUROS DE LA CONTABILIDAD B PARA PAGAR SU SEDE.

Los regionalistas afirman que la declaración del Sr. Bárcenas ante el Juez Ruz, DESVELADA HOY POR EL DIARIO EL MUNDO, confirma la financiación ilegal.
El PR+ insiste en la coincidencia de fechas entre esa operación y el desmedido interés de Pedro Sanz en la construcción de la Ecociudad

El PR+ insiste en la coincidencia de fechas entre esa operación y el desmedido interés de Pedro Sanz en la construcción de la Ecociudad

El PR+ exige que Pedro Sanz explique porqué aparece un donativo de 200.000 euros de La Rioja en la contabilidad B del PP que vuelve transferido y limpio a la sede del PP en La Rioja.

El diario El Mundo desvela las declaraciones de Bárcenas ante el Juez Ruz que confirman la financiación ilegal del PP en La Rioja.

Los regionalistas esperan que Pedro Sanz haga gala de la transparencia de la que presume y explique a todos los riojanos lo que sabe sobre esos 200.000 euros y sobre la financiación ilegal de su partido.

Los regionalistas insisten en la coincidencia de fechas entre esa operación y el desmedido interés de Pedro Sanz en la construcción de la Ecociudad que, después de años de lucha del Partido Riojano, se consideró ilegal. Recuerdan que el Gobierno de La Rioja quiso pagar más de 6 millones de euros, precio muy superior a su valor real, con lo que el beneficio para unos pocos resultaba escandaloso.

El Sr. Sanz no puede tardar más en explicar a todos los riojanos qué sabe de esos 200.000 euros, quién fue el generoso donante; cómo se financió su nueva sede en Logroño; si existen sobresueldos en su partido… Son muchas las preguntas a las que Pedro Sanz, en calidad de presidente de esta Comunidad, debe dar respuesta.

Compartir.

Comentarios cerrados.