Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ SOLICITA LA DIMISIÓN DE JAVIER MERINO POR SU NEFASTA GESTIÓN EN LAS GAUNAS

0

Los regionalistas recuerdan que el campo lleva en mal estado desde que Javier Merino asumió la gestión del mismo.

Subrayan que las chapuzas de Merino han costado a los logroñeses un dineral y recuerdan que Merino cuesta a los logroñeses casi 6000 euros al mes.
Desde el Partido Riojano recuerdan que Merino visitó hace unos días Las Gaunas a bombo y platillo pregonando el excelente estado del césped municipal y dando autobombo a un supuesto logro de su gestión, sin embargo, un par de días después el césped está en gran parte muerto y no se puede utilizar el campo para las presentaciones previstas los equipos de futbol

Desde el Partido Riojano recuerdan que Merino visitó hace unos días Las Gaunas a bombo y platillo pregonando el excelente estado del césped municipal y dando autobombo a un supuesto logro de su gestión, sin embargo, un par de días después el césped está en gran parte muerto y no se puede utilizar el campo para las presentaciones previstas los equipos de futbol

El PR+ solicita la dimisión de Javier Merino como concejal responsable de deportes por su nefasta gestión en el campo Municipal de Las Gaunas que está costado a los logroñeses un auténtico dineral y el césped sigue en unas condiciones pésimas para la práctica del fútbol.

Recuerdan los regionalistas que Javier Merino echó la culpa a los clubes de fútbol de la mala situación de Las Gaunas y, sin embargo, desde que el concejal responsable del área de Deportes se hizo cargo de su gestión, el campo ha ido a peor. Incluso varios clubes se quejaron de su estado ya que podía provocar lesiones.

Para el Comité del PR+ en Logroño, Javier Merino ha demostrado, una vez más, que no sabe gestionar. Señalan que como no ha trabajado nunca en la empresa privada es difícil que sepa el valor de las cosas y así se demuestra con el estado del césped de Las Gaunas. Señalan que ya en el mes de octubre del año pasado llamaron la atención a Merino por el lamentable estado del césped y no hizo ningún caso, ahora se pagan consecuencias peores.

El Comité del PR+ en Logroño pide a la alcaldesa que releve a Javier Merino de su cargo por ser un nefasto gestor y recuerdan que hay otros dos concejales de deportes que nadie sabe qué hacen, como son Felipe Royo y Augusto Ibáñez, que tienen un buen sueldo para no ejercer ningún cargo y consideran que ahora es el momento de que hagan algo y que asuman el área de deportes y la gestión de Logroño Deporte, ya que Javier Merino sólo ha sido capaz de subir un 20% los precios de las instalaciones deportivas públicas, recortar los horarios de Las Norias y hacer desaparecer torneos deportivos por su falta de apoyo y dedicación.

Desde el Partido Riojano recuerdan que Merino visitó hace unos días Las Gaunas a bombo y platillo pregonando el excelente estado del césped municipal y dando autobombo a un supuesto logro de su gestión, sin embargo, un par de días después el césped está en gran parte muerto y no se puede utilizar el campo para las presentaciones previstas los equipos de futbol, lo que sin duda supondrá una carga económica para los clubes y buscar un nuevo campo en pocas horas. Los regionalistas creen que Javier Merino destroza todo lo que toca (o pisa) con su gestión municipal y anteriormente autonómica y consideran que ha llegado la hora de que se busque trabajo en la empresa privada después de no haber cotizado ni un solo día en su vida por algo que no sea puesto político a dedo.

El Comité riojanista pregunta al señor Merino quién va a pagar su nuevo desaguisado en Las Gaunas y cuánto va a costar, ya que sospechan que será una cantidad excesiva de la que el Ayuntamiento tendrá que hacerse cargo.

Compartir.

Comentarios cerrados.